1-1           |         VS


Crónicas
Foto: AFPGremio mostró las credenciales que lo encaraman como uno de los favoritos para ganar la Libertadores: venció 0-2 a Atlético Tucumán, que jugó todo el segundo tiempo con diez hombres, en medio de la singular expulsión de Gervasio Núñez con apoyo del VAR.
 
Foto: ConmebolEntre la expulsión de Felipe Melo a los 3', jugadores que se robaron el show por motivos ajenos al fútbol y la terrible actuación del árbitro Germán Delfino, Cerro Porteño ganó 0-1 a Palmeiras, aunque no le alcanzó para superar al 'Verdao' en la serie.
 
Foto: Prensa Boca JuniorsLa constelación de figuras de mediocampo hacia adelante de Boca Juniors se repartió por igual protagonismos en el Defensores del Chaco. Con algunos sobresaltos promovidos por la terquedad del 'Tacuara' Cardozo pero con suma solvencia, el cuadro xeneize venció 2-4 a Libertad y se instaló en cuartos de final.
 
Foto: El Gráfico ChileLuego de 21 años, Colo Colo se instaló en cuartos de final de la Libertadores. Aunque terminó perdiendo 2-1 con Corinthians y encomendándose a las manos de Orión, el cabezazo de Lucas Barrios sacó al cuadro albo de Itaquera envuelto en gloria.
 
Foto: ConmebolEn Belo Horizonte, Flamengo no pudo lograr un ‘Mineirazo’ y, a pesar de vencer por 0-1 al poderoso Cruzeiro con gol del zaguero Léo Duarte de cabeza, fue eliminado de la Libertadores. Los dirigidos por Mano Menezes ratificaron sus credenciales de candidatos.
 
Foto: Prensa River PlateRiver le pegó un fuerte sopapo a Racing, que llegó a Núñez entonado pero fue pasado por encima por una 'Banda' que se reencontró con el gol por todo lo alto. Sobre la base de contragolpes y pelotazos a las espaldas de una primera línea endeble, el equipo de Marcelo Gallardo afinó los instrumentos y su orquesta decretó un 3-0 inapelable.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 15 - 28 de 157