Sporting Cristal 3-2 Ayacucho | Melgar 3-0 | Cantolao 2-2 San Martín | UTC 4-3 Municipal | Alianza Lima 2-0 Vallejo | Alianza Atlético 1-2 Sport Boys | 0-0 Universitario | Huancayo 3-3 | 1-1

 

      Comerciantes Unidos 4-1      |     Unión Comercio 3-1      |     1-3      |     Cusco 2-1      |     1-0      |     1-0


Partidos 2022
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversidad de Chile dio el golpe en el mismísimo Sao Januario. Un ordenado cuadro azul venció por 0-1 a Vasco da Gama e inició con buen pie su campaña en la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLibertad puso en la mesa los años de experiencia en torneos internacionales y venció 0-2 a Atlético Tucumán. El 'Gumarelo' lo ganó, además, por tener la eficacia de un delantero como Santiago Salcedo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn pleno Metropolitano de Barranquilla, Junior se vio anonadado por la expulsión temprana de Germán Gutiérrez y cayó por 0-3 frente a Palmeiras. El 'Verdão' abrió temprano el marcador y manejó el juego con calma, lo cual le bastó para golear y ponerse a la cabeza del grupo que completan Alianza Lima y Boca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Lima se estrenó en la Libertadores con un muy decente empate 0-0 ante Boca Juniors en el Nacional. Los xeneizes tuvieron chances más claras de gol, pero los de Bengoechea supieron custodiar su portería -pese a perder a Butrón por lesión- y también asustar la de un candidato al título continental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente Santa Fe no pudo celebrar en la semana de su aniversario. El 1-1 ante Emelec sacó a relucir falencias defensivas cardenales que fueron aprovechadas por el cuadro eléctrico.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon rendimiento parejo de principio a fin, Real Garcilaso hizo un sólido partido y le propinó un contundente e indiscutible 2-0 a Santos que será muy recordado en el Cusco. Los goles de Vidales y Ramúa decoraron el inmejorable debut copero del equipo de Oscar Ibáñez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Lara dio el batacazo del inicio de la fase de grupos de Libertadores y se impuso 1-0 a Independiente y su historia. Un tanto de Carlos Sierra a los 11' fue suficiente para que los rojinegros desnudaran varias falencias del último campeón de la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un segundo tiempo bastante entretenido, Flamengo y River empataron 2-2 en un cotejo jugado sin público debido a una suspensión al 'Mengao'. Sin su armada peruana en el campo, el equipo de Reinaldo Rueda desperdició la ventaja que mantenía hasta 3 minutos antes del final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido en el que se alternaron los dominios y en el que los delanteros marcaron y destacaron, Delfín y Bolívar empataron 1-1 en el estreno de ambos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido que fue de más a menos, Millonarios cedió un 0-0 ante Corinthians en 'El Campín'. El cuadro embajador respetó mucho al 'Timao' y no se animó a atacarlo sin miramientos aun cuando el trámite le daba margen para ello.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un encuentro que hizo recordar viejos enfrentamientos coperos, Nacional de Montevideo y Estudiantes de La Plata empataron 0-0 en un juego cerrado y con pocas oportunidades de gol. A pesar de la presión local, el 'Pincha' estuvo más próximo al triunfo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Nacional resistió los embates de Colo Colo en la primera mitad y los ingresos de Gonzalo Castellani y Jorman Campuzano, uno de los mejores del partido, equilibraron el duelo por las bandas para el 0-1 final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el 'Cilindro', Racing tuvo a un Lautaro Martínez en estado de gracia y fue muy efectivo en los balones detenidos. Con tres goles del 'Toro', derrotó 4-2 a un Cruzeiro que no hizo un mal partido, pero al que le pasaron factura las graves desatenciones defensivas y los yerros en área rival..
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor Sporting empató 1-1 ante Gremio. El conjunto violeta supo contener las arremetidas del elenco brasileño y, en el ocaso del encuentro, lo igualó a través de Gonzalo Maulella.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 113 - 126 de 157