Cruzeiro 2-1 Racing Club       Universidad de Chile 0-2        3-2        1-0 Defensor Sporting        VIVO        VIVO        VS        VS Real Garcilaso

 

      VS        Bolívar VS        Corinthians VS        Independiente VS                VIVO


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la última jornada de la fase de grupos, la Universidad de Chile dejó una inmejorable oportunidad de clasificarse a la Copa Sudamericana. Hasta una derrota por 0-1 les permitía llegar al segundo torneo más importante del continente, pero cayeron increíblemente por 0-2 ante el Vasco Da Gama –que no jugó un gran partido- y fueron eliminados de la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCruzeiro y Racing clasificaron a la segunda fase con la misma cantidad de puntos tras el triunfo por 2-1 del conjunto de Belo Horizonte. Sin embargo, los brasileños aprovecharon su mayor diferencia de goles para adueñarse del primer lugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon tres goles de Jadson, Corinthians aplastó a Deportivo Lara. Un 2-7 que pone al 'Timao' en los octavos de final de la Libertadores con una fecha de antelación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo obstante el mayoritario control del partido de Millonarios, fue Independiente que tuvo las principales ocasiones de gol. Gracias a Wilker Faríñez y sus intervenciones, fue un 1-1 en El Campín que mantiene a los dos con vida en la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPeñarol hizo su trabajo, le ganó 2-0 a The Strongest, pero no le alcanzó para meterse en los octavos, pues el empate de Atlético Tucumán en Asunción lo pone en plan de conformidad con la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLibertad y Atlético Tucumán empataron 0-0 en un duelo con casi nulas jugadas de peligro en ambos arcos. La igualdad clasificó a ambos a la siguiente fase del torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el primer partido sin Paolo Guerrero, luego de su interrumpido retorno, Flamengo sufrió demasiado para derrotar a un combativo Emelec por 2-0 con golazos de Éverton Ribeiro. El 'Fla' alcanzó así los octavos, mientras que el equipo eléctrico deberá luchar por el tercer lugar con Santa Fe para llegar a la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn Palmeiras ya clasificado a octavos como líder de grupo venció 3-1 a Junior, en lo que significó la eliminación del 'Tiburón' de la Libertadores. Los de Comesaña se conforman con la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn 'La Bombonera' se dio lo previsto: Boca Juniors fue muy superior a Alianza Lima y lo humilló con un inobjetable 5-0 que le aseguró el pase a octavos de final de la Libertadores. Los íntimos cerraron su participación en el torneo continental de modo vergonzoso, con un solo gol y un solo punto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio se llevó una victoria importante frente a Monagas por 1-2 para mantener el liderato del Grupo 1 de la Libertadores. A pesar de ello, el equipo gaúcho jugó su partido más flojo en lo que va del torneo y terminó ganando en el último minuto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comColo-Colo hizo respetar su localía y venció sin pasar mayores apuros por 2-0 al Bolívar con un doblete del experimentado Esteban Paredes. Con este resultado, el conjunto albo tiene las chances intactas de avanzar a octavos de final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDelfín era último del grupo, pero logró derrotar 1-0 a Atlético Nacional como local con un tanto de Luis Chicaiza y se puso segundo y en zona de clasificación a octavos de final..
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor Sporting tenía como misión ganar ante Cerro Porteño para mantener esperanzas de clasificación a la siguiente fase. El 0-1 marcado por Diego Churín clasificó a la visita a octavos de final.
 
Foto: Diario El DeberLibertad fue muy efectivo y ganó a The Strongest en la altura de La Paz por 1-3. A pesar de que el atigrado tuvo el control de las acciones, la precisión del gumarelo pesó más. El equipo paraguayo se clasificó a los octavos de final.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 14 de 116