Alianza Lima 3-0 Sport Boys       San Martín 1-1 UTC      Deportivo Binacional 1-0 Vallejo      4-4 Ayacucho      Huancayo 0-2 Sporting Cristal      Unión Comercio 1-1 Universitario      Melgar 0-3 Municipal      VS Real Garcilaso      VS Cantolao


Crónicas
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comPor lo general, las miradas se quedan con el trofeo levantado por el capitán o el último gol que decide una serie. No obstante, un párrafo aparte e indiscutible se merece Juan Fernando Quintero. El colombiano entró en el segundo tiempo y fue determinante para que River Plate se consagre campeón de América.
 
Foto: ConmebolEl partido que duró un mes vivió su capítulo final en el Bernabéu. Y la casa de Di Stéfano le devolvió a River parte de la gloria que sus canteras gestaron para el Real Madrid. Desde atrás, imubido del espíritu ganador de su DT, la 'Banda' expropió para sí el día más importante de la historia del Superclásico con un 3-1 que superó a un Boca muy hipotecado al guerrazo.
 
Foto: ConmebolBoca Juniors y River Plate regalaron una primera final de Copa Libertadores trepidante. Un 2-2 en una 'Bombonera' repleta, con una actuación formidable de los atacantes de ambos equipos, un buen arbitraje y una serie abierta que se decidirá en el 'Monumental' de Núñez.
 
Foto: AFPJugando con la solvencia de quien está acostumbrado a situaciones límites y golpeando en los momentos precisos, tanto para adelantarse en el marcador y como para sellar el 2-2 cuando Palmeiras se le vino encima, Boca clasificó a su undécima final de Libertadores. Lo que viene es más que fútbol de primera: es el Superclásico más esperado de una vida entera ante River.
 
Foto: ConmebolRiver creyó como lo pidió Marcelo Gallardo, y con una mano clave -la cometida por Bressan y la que le dio el VAR para sancionarla- pudo darle vuelta al marcador global ante Gremio. Los goles de Borré y el 'Pity' Martínez metieron al cuadro millonario en la final de la Libertadores.
 
Foto: AFPBoca venció 2-0 a Palmeiras en un partido aparentemente destinado para el empate a cero, En el cuadro xeneize ingresó Darío Benedetto, quien anotó dos goles e hizo estallar a la Bombonera, que se ilusiona con ver otra final.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 14 de 157