FINAL IDA Alianza Lima 1-4 Sporting Cristal                         1-1         1-2                         FINAL VUELTA 1(4)-1(3) Junior


Crónicas
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comPor lo general, las miradas se quedan con el trofeo levantado por el capitán o el último gol que decide una serie. No obstante, un párrafo aparte e indiscutible se merece Juan Fernando Quintero. El colombiano entró en el segundo tiempo y fue determinante para que River Plate se consagre campeón de América.
 
Foto: ConmebolEl partido que duró un mes vivió su capítulo final en el Bernabéu. Y la casa de Di Stéfano le devolvió a River parte de la gloria que sus canteras gestaron para el Real Madrid. Desde atrás, imubido del espíritu ganador de su DT, la 'Banda' expropió para sí el día más importante de la historia del Superclásico con un 3-1 que superó a un Boca muy hipotecado al guerrazo.
 
Foto: ConmebolBoca Juniors y River Plate regalaron una primera final de Copa Libertadores trepidante. Un 2-2 en una 'Bombonera' repleta, con una actuación formidable de los atacantes de ambos equipos, un buen arbitraje y una serie abierta que se decidirá en el 'Monumental' de Núñez.
 
Foto: AFPJugando con la solvencia de quien está acostumbrado a situaciones límites y golpeando en los momentos precisos, tanto para adelantarse en el marcador y como para sellar el 2-2 cuando Palmeiras se le vino encima, Boca clasificó a su undécima final de Libertadores. Lo que viene es más que fútbol de primera: es el Superclásico más esperado de una vida entera ante River.
 
Foto: ConmebolRiver creyó como lo pidió Marcelo Gallardo, y con una mano clave -la cometida por Bressan y la que le dio el VAR para sancionarla- pudo darle vuelta al marcador global ante Gremio. Los goles de Borré y el 'Pity' Martínez metieron al cuadro millonario en la final de la Libertadores.
 
Foto: AFPBoca venció 2-0 a Palmeiras en un partido aparentemente destinado para el empate a cero, En el cuadro xeneize ingresó Darío Benedetto, quien anotó dos goles e hizo estallar a la Bombonera, que se ilusiona con ver otra final.
 
Foto: ConmebolEl River Plate de Marcelo Gallardo tuvo la pelota y las llegadas, pero no la contundencia frente a una defensa impecable como la de Gremio, que a partir de eso aprovechó las que tuvo. Tras un balón detenido, Michel logró el cabeza el 0-1 para los de Porto Alegre y se acercan a la final.
 
Foto: AFPBoca empató 1-1 con Cruzeiro y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores. El cuadro xeneize igualó sobre la hora un partido que estuvo a punto de perder por mayor margen y así completó el cuadro de los semifinalistas.
 
Foto: AFPPalmeiras venció 2-0 a Colo-Colo y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores. El Verdao dominó, pero se conformó con repetir el resultado de la ida ante un rival que ofreció muy poco.
 
Foto: ConmebolPara Gremio fue sencillo resolver la serie ante Atlético Tucumán. Luego del triunfo como visitante en la ida, estiró el global con un 4-0 decorado por una buena actuación de Luan y la discutible expulsión de Lucchetti en el primer tiempo.
 
Foto: ConmebolRiver clasificó a semifinales en un encuentro que, tras un primer tiempo equilibrado y con ocasiones perdidas en ambos arcos, se transformó en un complemento en el que la eficacia fue la característica de los dirigidos por Marcelo Gallardo para derrotar 3-1 a Independiente.
 
Foto: ConmebolPalmeiras venció 0-2 a Colo-Colo y prolonga su gran campaña como visitante en la Libertadores. El 'Verdao' jugó casi todo el partido en ventaja y puso un pie y medio en semifinales en desmedro de un rival que terminó el partido con diez jugadores.
 
Foto: ConmebolNo obstante el 0-0 en el Libertadores de América, el Independiente - River fue un partido de muchas oportunidades de gol y de grandes intervenciones de ambos arqueros. Merced a Martín Campaña y Franco Armani, la llave terminó totalmente abierta para la vuelta en Núñez.
 
Foto: ConmebolBoca pegó con precisión quirúrgica para doblegar por 2-0 a un Cruzeiro que se vio perjudicado por la absurda expulsión de Dedé. El increíble yerro del réferi paraguayo Éber Aquino -pese a la utilización del VAR- distorsionó el tramo final de un partido entretenido y condicionó la revancha para los de Belo Horizonte.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 14 de 157