1-0 Corinthians         |         0(6)-0(5)          |         0-1          |         VS


         3-0          |         4-1          |         2(3)-1(4) Sao Paulo         |         VS Melgar


Partidos 2022
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl blanco entero del uniforme de Colo-Colo fue tan limpio como su dominio, pero apenas pudo traducirlo en el solitario gol de Carmona. Corinthians, con diez hombres durante casi todo el segundo tiempo y un Cássio notable, se dio por bien servido con la derrota 1-0 de cara a la vuelta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comÁbila y Zárate, dos de los jugadores que esperaba ver la hinchada de Boca en sus máximas dimensiones, respondieron con goles en 'La Bombonera'. El cuadro xeneize derrotó 2-0 a Libertad, aunque la diferencia en el trámite fue mayor.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Libertadores volvió con el triunfo de Estudiantes sobre Gremio en cancha de Quilmes. El cuadro pincharrata, con más de un debutante en el nivel internacional en sus filas, venció 2-1 en un partido que tuvo un mejor primer tiempo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque Nacional de Montevideo se adelantó pronto, un gigante Juan Ferney Otero salió del banquillo para construir la remontada y cristalizarla: Estudiantes de La Plata avanzó a octavos de final tras un muy sufrido 3-1 conseguido casi sobre el final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente cumplió con los pronósticos y derrotó como local 2-0 a Deportivo Lara, con goles de Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti. Con ello, clasificó a octavos de final; mientras que el elenco venezolano quedó eliminado de toda competencia internacional debido al triunfo de Millonarios.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comColo-Colo planteó una prudente estrategia y su misión fue mantener la igualdad que lo clasificara a octavos y logró un 0-0 frente a Atlético Nacional, claro e improductivo dominador del encuentro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMillonarios venció 0-1 a Corinthians, pero no le alcanzó para seguir en la Libertadores. El triunfo de Independiente hizo que el cuadro bogotano, que contó con Wuilker Faríñez en gran jornada, se insertara en la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBolívar derrotó 2-1 a Delfín con doblete de Juanmi Callejón pero no le alcanzó para seguir en la Libertadores. La Sudamericana se convirtió en el nuevo objetivo del cuadro paceño.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSantos no pudo pasar del 0-0 ante Real Garcilaso a pesar de mantener el dominio total del partido. El cuadro cusqueño le dijo adiós a los torneos continentales en esta temporada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido que pronto pasará al olvido, River Plate y Flamengo se conformaron con el 0-0, resultado que otorgó al 'Millonario' el primer lugar del Grupo 4 de la Libertadores y que relegó al 'Fla' a la segunda posición.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Fe goleó 0-3 a Emelec y accede a la Copa Sudamericana. El cuadro colombiano inició muy bien el segundo tiempo y así sentenció al local, que cerró su campaña con apenas un punto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo el trámite lo exigía, Cerro Porteño derrotó a Monagas, aunque lo hizo por un ajustado 3-2. El cuadro paraguayo acabó en el segundo lugar del grupo A, mientras que los venezolanos se quedaron sin nada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio venció a Defensor Sporting con un solitario gol de Luan. El 1-0 clasificó al cuadro de Porto Alegre como primero del grupo, mientras que su rival seguirá su camino continental en la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la última jornada de la fase de grupos, la Universidad de Chile dejó una inmejorable oportunidad de clasificarse a la Copa Sudamericana. Hasta una derrota por 0-1 les permitía llegar al segundo torneo más importante del continente, pero cayeron increíblemente por 0-2 ante el Vasco Da Gama –que no jugó un gran partido- y fueron eliminados de la Copa Libertadores.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 29 - 42 de 157