Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente cumplió con los pronósticos y derrotó como local 2-0 a Deportivo Lara, con goles de Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti. Con ello, clasificó a octavos de final; mientras que el elenco venezolano quedó eliminado de toda competencia internacional debido al triunfo de Millonarios.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

PRIMER AVISO. A los 17', Martín Benítez tomó el balón para cobrar un tiro libre. El remate ejecutado por el volante de Independiente pegó en el travesaño, tras dejar inmóvil al arquero Carlos Salazar. En la jugada previa, el arquero visitante salvó su pórtico con los pies tras un remate rasante de Silvio Romero.

GOL OLÍMPICO. A los 38', el propio Benítez ejecutó un tiro de esquina que no fue tocado por ningún jugador de su equipo ni de Deportivo Lara, lo cual engañó al arquero Carlos Salazar quien manoteó el balón cuando ya estaba ingresando a su pórtico.

IRRESPONSABILIDAD TOTAL. A los 59', Daniel Carrillo dejó a Deportivo Lara con diez hombres al acumular su segunda amarilla tras una falta innecesaria sobre Maximiliano Meza. Con ello, las chances de empatar del elenco venezolano se diluyeron totalmente.

 

MAL ANULADO. A los 65', Emmanuel Gigliotti conectó de cabeza en el área y el balón se introdujo en el arco de Carlos Salazar. Sin embargo, el segundo juez asistente Milciades Saldívar levantó el banderín de manera incorrecta, por lo que el juez Eber Aquino anuló el tanto de manera injusta.

ASUNTO CERRADO. A los 80', Maximiliano Meza robó un balón en el mediocampo y jugó en pared con Benítez. Luego, el propio Benítez avanzó unos pasos y le dio un pase certero a Emmanuel Gigliotti quien fusiló con un derechazo al arquero Salazar para decretar el 2-0 final.

Foto: Conmebol


Leer más...

La ficha del Independiente 2 - Lara 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy