Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un segundo tiempo bastante entretenido, Flamengo y River empataron 2-2 en un cotejo jugado sin público debido a una suspensión al 'Mengao'. Sin su armada peruana en el campo, el equipo de Reinaldo Rueda desperdició la ventaja que mantenía hasta 3 minutos antes del final.
    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

SILENCIO PELIGROSO. Debido a la suspensión que arrastra de la final de la Copa Sudamericana 2017 por el mal comportamiento de sus hinchas contra sus pares de Independiente, Flamengo trasladó el partido al estadio Nilton Santos. Sin embargo, se vio obligado a jugar a puertas cerradas, lo cual influyó en el ritmo del juego y lo volvió muy cansino en la primera mitad; no obstante, inesperadamente el duelo se llenó de emociones en el complemento debido a los dos goles –uno para cada equipo- que llegaron de manera rápida.

PENA COMPARTIDA. A los 53’, Diego Ribas fue trabado por Leonardo Ponzio en el área visitante, por lo que Michael Espinoza no dudó en sancionar la pena máxima. Henrique Dourado fue el encargado de convertir el primer gol de Flamengo en medio de la polémica: los jugadores de River Plate reclamaron la famosa paradinha, pero el juez peruano hizo oídos sordos a ello y otorgó el gol al ‘Mengao’.

EMPATE RAPIDITO. Ni bien River puso el balón en juego tras el gol de Dourado, ganó una falta cerca del área local. Nicolás de La Cruz tomó el balón y envió un centro preciso para Rodrigo Mora, quien envió un cabezazo colocado para vencer la resistencia de Diego Alves. El cuadro millonario se entusiasmó con este tanto, pues le daba el empate rápidamente y la esperanza de poder revertir la historia.

 

DERECHAZO Y ADENTRO (I). A los 66’, Lucas Paquetá envió un pase largo muy preciso para Everton, quien recibió el balón y lo acomodó a su perfil derecho. Tras ello, envió un remate muy colocado que fue imposible de detener para Franco Armani. En dicha jugada, Jonatan Maidana habilitó al volante brasileño, pues algunos de sus compañeros reclamaron fuera de juego en dicha acción.

DERECHAZO Y ADENTRO (II). A falta de 3 minutos para el final del cotejo, Camilo Mayada encontró en las inmediaciones del área local un balón despejado de manera deficiente y envió un potente derechazo rasante para vencer a Diego Alves, quien se estiró inútilmente. El gol del uruguayo -quien regresaba después de una suspensión por dóping- fue un baldazo de agua fría para el ‘Mengao’.

Los Goles

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Flamengo 2 - River 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy