Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSantos venció 2-0 a Estudiantes y se afianza como líder de su grupo. El cuadro brasileño anotó poco antes y después del descanso y de paso se acerca a octavos de final.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

DE VUELTA A CASA. Tras recibir a Nacional de Montevideo en el Pacaembú, Santos volvió a su recinto habitual de Vila Belmiro. Motivado por jugar nuevamente en casa y pese a la defensa que le plantó el cuadro pincharrata, el 'Peixe' estuvo a punto de madrugar: tras una serie de toques Jonathan Copete mandó un remate al palo y minutos después Gabriel Barbosa tiró y el balón pasó cerca del palo izquierdo.

PINCHA Y ASUSTA. Pese al arranque de Santos, Estudiantes también se acercó al área rival. Juan Ferney Otero fue quien estuvo más cerca de anotar: insinuó en el primer tiempo y tras el descanso hasta pudo marcar de cara tras un despeje. Otro que cumplió en el Pincharrata fue Rodrigo Braña, quien también apuntó al arco de Vanderlei.

DE VUELTA AL GOL. Gabriel Barbosa afrontaba el partido con una sequía goleadora de casi dos meses y era cuestionado, pero antes del descanso le puso fin. Sebastián Dubarbier perdió un balón en campo local, recuperó Copete y con un pase largo hizo correr al ex Inter de Milán, quien tras ingresar al área definió de zurda para batir a Mariano Andújar.

 

VENTAJA FIRME. Tras el descanso Rodrygo -de gran partido- se dirigió velozmente a campo rival y antes de ingresar al área le cometieron falta. Jean Mota cobró el tiro libre y Lucas Veríssimo cabeceó sin marca para anotar el segundo. Si iniciado el complemento Estudiantes buscaba el empate, la tarea era aún más complicada tras el tanto del zaguero.

LO TERMINÓ MAL. El tercer gol santista estuvo más cerca que el descuento de la visita. Por si fuera poco, Andrés Escobar, quien fue amonestado a poco de ingresar, fue amonestado nuevamente en los descuentos y debió irse. Fue el tiro de gracia para un Estudiantes que pase lo que pase en el Real Garcilaso - Nacional dejará de ser el escolta del 'Peixe', que así se acerca a octavos de final.

Los Goles

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Santos 2 - Estudiantes de La Plata 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy