Foto: ConmebolAtlético Tucumán goleó 3-0 a The Strongest y mantiene intacta la ilusión de pasar a octavos. El 'Decano' hizo gala de la experiencia de sus hombres de mayor peso y cada ver afirma mejor su identidad en torneos continentales.

 

Larry Jalk | @LarryJalk
Redactor

UNA MÁS. The Strongest sumó una derrota más en canchas argentinas. Desde la primera vez que jugó en ellas, cuando perdió 2-0 ante Boca Juniors en 1965, no ha podido ganar. Esta vez estuvo bastante lejos de lograrlo desde el inicio hasta el final del juego.

LATERALES OPUESTOS. Mientras que Cristian Villagra y Gabriel Risso Patrón hicieron una buena labor defensiva y ofensivamente, de modo respectivo, Maximiliano Ortiz y Marvin Bejarano la pasaron mal cuando Rodrigo Aliendro y Gersavio Núñez se sumaban a los primeros al ataque. Nunca pudieron sostener su zona sin peligro.

LA PULGA EN LA OREJA. Luis Rodríguez, el ídolo tucumano, se robó las luces del encuentro y tuvo participación directa en los tres goles. En el primero ni siquiera necesitó tocar la pelota para ello: tuvo la inteligencia y la habilidad necesarias para dejar pasar un pase de Nery Leyes que Leandro Díaz capitalizó. En el segundo, abrió la jugada que Gustavo Aliendro y Gervasio Núñez concretaron en tanto. Y en el tercero, él mismo definió a pase de Alejandro Melo para liquidar cifras.

 

SE PUSIERON FIERRO. La hinchada de Atlético Tucumán tuvo una actiutd reprochable, pues empezó a arrojar objetos a la cancha y a incomodar al rival con una luz láser. No obstante, después de ser advertida por los altoparlantes, la parcialidad albiceleste dejó de lado su actitud belicosa y continuó alentando a su equipo hasta el último minuto.

DEBIERON ARRANCAR. En el once inicial de César Farías, sorpresivamente Jhasmany Campos, Cristian Novoa y Rudy Cardozo aparecieron entre los suplentes. Con sus ingresos en el segundo tiempo le dieron una nueva vida al cuadro atigrado, que empezó a generar más ocasiones y hasta tuvo opción de descontar, pero el travesaño se la negó.

Los Goles

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Atlético Tucumán 3 - The Strongest 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy