Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIncluso con dos penales atajados por Martín Silva a Lisandro López, Racing fue demoledoramente superior a Vasco y lo derrotó 4-0, luego de pasar algunos apuros en los primeros 10 minutos.

Larry Jalk | @LarryJalk
Redactor

NO TUVIERON PIEDAD. Ricardo Centurión y Lautaro Martínez hicieron lo que quisieron con los laterales brasileños. Henrique y Yago Pikachu la pasaron mal cada vez que se quedaron en el mano a mano. Henrique fue el que hizo la falta que terminó en penal.

UNA TENÍA QUE ENTRAR. Lisandro López disparó tres penales. Dos de ellos atajó el arquero Martín Silva. En el tercer gol, pidió permiso a Martínez y al banquillo para poder ejecutarlo. Fue aceptado su pedido y concretó el 3-0, que terminó prácticamente cerrando la goleada de Racing.

DE NADA SIRVIÓ. Andrés Ríos y Martín Silva tuvieron aceptables presentaciones. Al margen del resultado final. Ríos intentó generar pero no tuvo compañía, las ideas que tenían sus compañeros no la podían continuar. Mientras que Silva atajó dos penales y aparte de ello salvó su arco en varias ocasiones.

La 'Academia' vapuleó a Vasco. Una goleada que pudo ser mayor. (Foto: prensa Racing Club) 

DIFERENTES RUMBOS. El equipo argentino tendrá que seguir ganando para poder quedarse con el primer lugar y pasar a la siguiente ronda. Los brasileños, mientras tanto, intentarán rescatar de alguna forma algunos puntos de los 9 que faltan jugar para intentar meterse en la siguiente fase.

UNA VEZ MÁS A LOS BRASILEÑOS. No solo ante Vasco: Racing le marcó cuatro goles a un equipo brasileño en condición de local. En la presente edición de la Copa Libertadores, los dirigidos por Eduardo Coudet ya le marcaron cuatro tantos, y fue en la primera ronda ante Cruzeiro. Aquel partido terminó 4-2.

Los Goles

Fotos: Conmebol, prensa Racing Club


Leer más...

La ficha del Racing 4 - Vasco 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy