Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Tucumán aprovechó el irregular momento de The Strongest para sacarle los tres puntos de La Paz. El cuadro argentino ganó 1-2 y sumó sus primeros puntos en esta Libertadores.

Larry Jalk | @LarryJalk
Redactor

FUERTES EN LA LIGA. Atlético Tucumán desde el arranque empezó a ser protagonista. Salió decidido a abrir el marcador. Y así fue, encontró el gol a los 12'. Luego supo mantener la presión de lo que es jugar en la altura. Al margen de estar agitados, el orden en el esquema táctico fue el factor más importante para llevarse los tres puntos.

ADIÓS INVICTOS. El equipo boliviano tenía una racha de 14 partidos sin perder como local en torneos internacionales. La última vez que perdió fue el 13 de marzo de 2013 cuando Atlético Mineiro se impuso por 1-2 por a fase de grupos.

PALO, PALITO. Los locales habían terminado el primer tiempo empatando el partido. Ya para el segundo tuvieron un inicio con ideas más concretas, que pusieron en aprietos al equipo argentino, pero algo impidió que el marcador no se más amplio: los palos. Tres a cuatro disparos de The Strongest chocaron en el travesaño impidiendo el grito de gol.

 

NO HAY PROBLEMA CON EL LÁSER. El arquero Augusto Batalla reclamó por más de tres veces al árbitro Julio Bascuñán luego de que una luz láser le impidiera realizar su trabajo. Pero el árbitro dejó seguir. Por más que los hinchas eran avisados y estos fueron repetidos por más de cinco veces durante el primer tiempo. No fue impedimento para que el segundo tiempo los hinchas sigan haciendo de las suyas.

EL MIÉRCOLES NOS VEMOS. Luego de que la victoria le diera chances de seguir soñando con una clasificación a octavos, el equipo argentino abrirá está segunda vuelta del grupo en su casa antes The Strongest. De perder, la ilusión se enfocará en la Sudamericana.

Los Goles

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del The Strongest 1 - Atlético Tucumán 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy