Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Lara tuvo su revancha como local luego de ser goleador en El Campín y venció por 2-1 a Millonarios. Carlos Sierra anotó los dos goles que ponen al cuadro venezolano con posibilidades matemáticas de pasar en su grupo.

Bruno Chirinos | @BrunoChirinos2
Redactor

CHIP DISTINTO. Desde un inicio, Millonarios se vio muy sorprendido ante un Deportivo Lara que empezó a ganar la posesión del balón en el medio, a presionar constantemente las salidas del local y a encontrar muchas deficiencias en la defensa conformada por Matías de los Santos y Andrés Cadavid. Fue así que llegó el primero: una desatención de la zaga permitió que Carlos Sierra de zurda anote el primer gol del encuentro a los 10 minutos.

DOBLETE DE SIERRA. El gol no generó mayor reacción en la visita: Millonarios no encontraba la forma de llegar al área contraria ante la marca férrea a sus mejores piezas como David Silva y Ayron del Valle, quienes casi ni aparecieron en el primer tiempo. A los 25 minutos, Michael Espinoza cobró un dudoso penal a favor del local y el encargado de anotar el segundo fue Carlos Sierra.

EL INGRESO DE UN CONOCIDO. Ante el mal primer tiempo de Millonarios, Miguel Ángel Russo decidió hacer ingresar a Carlos López (ex Unión Huaral) por Juan Guillermo Domínguez y fue un acierto: David Macalister Silva tuvo una mayor libertad para generar juego en la visita y Del Valle empezó a participar en los últimos metros. El duelo se hizo de ida y vuelta.

 

DESCUENTO DEL MILLONARIO. A falta de 20 minutos para que finalice el encuentro, un agarrón en el área del defensor David Mendoza a Ayron Del Valle (quien terminó cayendo de forma algo exagerada) fue cobrado como penal. El delantero en mención terminó por ejecutarlo con mucha potencia y anotó el descuento. Estaban más cerca del empate que de recibir un gol que sentenciara el partido.

LARA AGOTADA. A partir del gol de Millonarios, la visita se volcó totalmente en campo del Deportivo Lara, que ya no tenía mucho resto físico y terminó por retrasar mucho sus líneas. El conjunto colombiano no tuvo mucha claridad en el último cuarto de cancha y terminó enviando muchos pelotazos a Del Valle y al defensor Andrés Cadavid. Finalmente, el marcador no se movió más, lo cual desató la algarabía de la hinchada local.

Los Goles

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Lara 2 - Millonarios 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy