Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Universidad de Chile y Cruzeiro de Brasil igualaron 0-0 en un entretenido partido jugado en el estadio nacional de Santiago. Los locales jugaron un buen partido, pero no pudieron vencer la férrea defensa liderada por el arquero Fabio.

 

Gustavo Custodio | @A_custodio
Redactor

MANEJARON EL BALÓN. Desde el primer minuto de juego se vieron las claras intenciones del cuadro chileno. Rotaron bien la pelota en diversos sectores del campo gracias a David Pizarro y al venezolano Yeferson Soteldo pero no tuvieron la profundidad y el desequilibrio necesario para poder romper la defensa de la visita.

DEFENSA Y A LA CONTRA. Cruzeiro llegó a la capital chilena con la idea de defenderse y atacar de contra. Con jugadores rápidos como Henrique, Lucas Silva y Thiago Neves, pudieron complicar en algunas ocasiones a la zaga azul. En la primera mitad tuvieron un solo remate de larga distancia al palo.

UN SEGUNDO TIEMPO MÁS ENTRETENIDO. A diferencia del primero, el segundo fue más entretenido. El equipo chileno decidió adelantar sus líneas, eso generó más peligro en el arco de Fabio. Sin embargo, del lado de la visita, el arquero de la selección chilena, Jhonny Herrera, evitó la catástrofe al salvar su portería en un par de ocasiones.

 


EQUIPO COPERO. A la Universidad de Chile le sienta bien la Copa Libertadores. Ya se enfrentó a sus tres rivales de grupo y ante ninguno fue menos; jugó de igual a igual y, a pesar de que no ha ganado de local hasta ahora, sigue invicta.

A SEGUIR LUCHANDO. A pesar de que no obtuvieron los tres puntos, el punto sumado tampoco les dejó un mal sabor de boca. Tienen que seguir así de aplicados y muy concentrados para aprovechar al máximo los próximos encuentros que les queda.

Fotos: Agencia Uno


Leer más...

La ficha del Universidad de Chile 0 - Cruzeiro 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy