Cruzeiro VS Racing Club      Universidad de Chile VS       VS       VS Defensor Sporting       VS       VS       VS       VS Real Garcilaso

 

      VS       Bolívar VS       Corinthians VS       Independiente VS                VS


Crónicas
Colombia empató 2-2 con Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla. Una fuerte lluvia perjudicó el campo de juego y afectó el juego del local, que tuvo que venir desde atrás para no perder su invicto ante los charrúas en esta ciudad.
 
Enner Valencia y Pablo Escobar escaparon de la paupérrima actuación de Ecuador y Bolivia. Ambos marcaron sendos dobletes para un empate 2-2 más emocionante que bien jugado.
 
El Brasil de Tite continúa con puntaje perfecto y encadenó su tercer triunfo consecutivo tras vencer con contundencia 5-0 a una apática Bolivia. Neymar y Gabriel Jesús destacaron en el ‘Scratch’.
 
Paraguay y Colombia protagonizaron un partido muy parejo y friccionado, tanto así que solo se pudo resolver 0-1 en el final. Fue gracias a un gol de Edwin Cardona, quien puso el único gol cafetero producto de gran combinación con Carlos Bacca.
 
Con un juego que fue de menos a más, Uruguay goleó 3-0 a Venezuela en el Centenario y respira tranquilo en la cima de las Eliminatorias. Edinson Cavani fue la figura del partido con un doblete.
 
Ecuador pasó por encima de Chile en el Atahualpa de Quito y lo goleó 3-0. El equipo de Gustavo Quinteros dominó el encuentro desde el inicio, y supo pegar rápido con dos tantos antes de los 25'.
 
Perú empató 2-2 con Argentina tras ir dos veces abajo en el marcador y, como nunca en las últimas dos décadas, estuvo muy cerca de ganarle. Lejos de que el resultado satisfaga o de analizar tablas, la valorable reacción de la blanquirroja ante la adversidad y algunas consolidaciones individuales abren camino para convencer de que existe una base para crecer futbolísticamente a futuro.
 
Perú venció 2-1 a Ecuador en el Nacional con goles de Christian Cueva -de penal- y Renato Tapia. Sin brillar, la blanquirroja mostró una mejor cara en comparación con su partido en La Paz y dejó en claro que, cuando se lo propone, puede competir contra cualquier selección del continente.
 
Brasil escaló al segundo lugar de las Eliminatorias gracias a un trabajado triunfo por 2-1 ante Colombia en Manaos, en un partido marcado por los errores defensivos del cuadro cafetero.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 92