Cruzeiro VS Racing Club      Universidad de Chile VS       VS       VS Defensor Sporting       VS       VS       VS       VS Real Garcilaso

 

      VS       Bolívar VS       Corinthians VS       Independiente VS                VS


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn tres minutos y con una estrategia bien fundamentada, Paraguay le volteó el partido 1-2 a Colombia y puso suspenso a la última fecha para decidir varios boletos a Rusia 2018.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una fantástica actuación del arquero Carlos Lampe, Bolivia consiguió un empate 0-0 ante Brasil. Mientras los altiplánicos cerraron -dentro de su presupuesto- con un digno empate, el 'Scratch' cierra las Eliminatorias recibiendo a un Chile que busca la hazaña.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPerú volvió a superarse a sí mismo y, una vez más en estas Eliminatorias, logró el resultado que buscaba. 'La Bombonera' volvió a ver a la blanquirroja salir airosa y a Argentina irse amarga: el 0-0 deja en manos del equipo de Gareca la chance de llegar de manera directa a Rusia 2018 y a la albiceleste fuera de zona de clasificación a una fecha del final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Defensores del Chaco, Uruguay volvió a la victoria imponiéndose 1-2 sobre Paraguay. Los charrúas reaccionan en el momento exacto y tienen buenas opciones de ir a Rusia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comArgentina tuvo un nuevo revés, ahora en condición de local, y empezó a peligrar su clasificación a Rusia 2018. El empate 1-1 ante Venezuela favoreció a la selección peruana, que trepó hasta la zona de acceso directo a la máxima justa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el estadio en que Perú nunca ganó y con el gol de un apellido con el que Ecuador siempre nos amargó, la selección quebró la historia. La fe de ayer ahora sí es la fe de hoy: a dos fechas del final, Perú está en zona de clasificación directa a Rusia 2018 tras el 1-2 en Quito.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBrasil cortó una racha de nueve victorias consecutivas, en la era Tite, al empatar 1-1 con Colombia en Barranquilla. El equipo cafetero acabó en la tercera posición de la clasificación y con la opción de lograr su pasaje a Rusia en la próxima fecha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBolivia se jugó el honor de las Eliminatorias ante Chile, ganó 1-0 y lo dejó fuera hasta del repechaje. Este triunfo le brindó una sonrisa a los altiplánicos dentro de una campaña plagada de problemas futbolísticos y de organización.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de veinte años, Perú dejó de quedar eliminado con antipación en Eliminatorias. La pelea persistirá hasta el final luego del 2-1 sobre Bolivia, gracias a sendos golazos de Flores y Cueva que aliviaron una floja actuación futbolística y nos sitúan en un atractivo sexto lugar a tres jornadas del final.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 92