2-2 UTC | Ayacucho 0-1 Alianza Atlético | Sport Boys 3-2 Cusco | Alianza Lima 1-0 Melgar | Sporting Cristal 1-3 | Municipal 2-2 Huancayo | Cantolao 1-2 Deportivo Binacional | 0-4 Universitario | San Martín 0-1 Vallejo

 

       Aurich 3-3                        0-0      |     2-0      |            2-0      |     1-2


Crónicas
Venezuela y Argentina llegaron con realidades opuestas y, más allá del prometedor arranque llanero, el 2-2 graficó lo que verdaderamente pasó en Mérida: un local que no fue capaz de frenar su ímpetu y una oncena albiceleste que careció de concentración defensiva.
 
Chile no pudo frente a un impecable Carlos Lampe y empató 0-0 en el Monumental de Colo-Colo con Bolivia. Los chilenos dominaron, pero no fue suficiente y cierran una fecha doble amarga; lo opuesto del equipo de Ángel Hoyos, quien en su estreno superó toda expectativa altiplánica.
 
Con Luis Suárez y Edinson Cavani intratables, Uruguay volvió a mostrar lo letal que es jugando en Montevideo. La celeste aplastó por 4-0 a Paraguay y no solo dejó atrás la derrota ante Argentina, sino que volvió al primer lugar de las Eliminatorias.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comParaguay golpeó rápido y supo defender su victoria 2-1 sobre Chile en el Defensores del Chaco. En el inicio del segundo proceso del 'Chiqui' Arce, la albirroja se mete en el pelotón de los que pelean por un cupo a Rusia 2018.
 
Mascherano fue el líder de Argentina, pero Bauza le dio la cinta a Messi. Mientras el primero fue el eje de la victoria, el segundo inventó el gol de la misma. Con ambos como figuras, Argentina derrotó 1-0 a un limitado Uruguay en Mendoza.
 
En Quito, Brasil castigó por 0-3 a un desordenado Ecuador y le quitó su invicto como local en las Eliminatorias. La dupla olímpica Neymar - Gabriel Jesús se robó el show en un debut soñado para Tite en el banquillo, en un triunfo histórico para su selección con goleada incluida.
 
Colombia supo calmarse en un momento de dudas. Pese a los goles errados por Carlos Bacca -quien falló un penal-, reencontró el rumbo con un tanto de James Rodríguez -erró otro penal- y otro de Macnelly Torres y venció 2-0 a Venezuela con la comodidad esperada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas Esferas del Dragón y la selección peruana se parecen en que reviven a caídos. Así ocurrió en La Paz, donde la blanquirroja pagó cara su desidia al caer por 2-0 con goles de los hasta hace poco exseleccionados Pablo Escobar y Ronald Raldés. El equipo de Gareca sumó una nueva derrota de visita y quedó al borde del abismo.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comA pesar que está en deuda por su juego, Brasil pudo rescatar un 2-2 de Asunción ante Paraguay. Los guaraníes se pusieron rápido en ventaja, pero el cuadro de Dunga capitalizó los errores y logró el inesperado empate.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 92