Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEcuador perdió el invicto en las Eliminatorias a manos de una Colombia muy superior. Con doblete de Bacca y una actuación formidable de James Rodríguez, el equipo de Pékerman derrotó por 3-1 al todavía líder de una apretada tabla de posiciones, distinción que ahora comparte con Uruguay.

 

El Capo: Carlos Bacca

El delantero del Milan fue el finalizador idóneo de las habilitaciones de James Rodríguez y compañía. Abrió el marcador con una media vuelta que dejó desairado a su marcador y en el complemento culminó una vistosa jugada grupal, con lo que Colombia se puso tres goles arriba.

El Compacto

La Pizarra

- Colombia: El ataque colombiano tuvo gran mérito en el triunfo. James Rodríguez desequilibró, Bacca se mostró contundente y Sebastián Pérez (aportó en marca y hasta convirtió el segundo) se convirtió en figura impensada. El toque constante y las jugadas elaboradas complicaron a la defensa rival y agradaron a la afición.

- Ecuador: La defensa sufrió con la habilidad de la ofensiva local, que hizo lo que quiso y generalmente los agarraba mal parados. Domínguez tuvo que corregir las fallas de su zaga en más de una ocasión y evitó una derrota aún mayor. En ataque no asomó mucho y apenas pudo descontar de pelota parada.

Los Goles

Kazuki Ito: Enrique Osses

- Aunque en el complemento aumentó la carga, el juez chileno tuvo un buen trabajo.

- En el segundo tiempo debió sacar varias amarillas al haber varias faltas claras.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Colombia 3 - Ecuador 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy