Cruzeiro VS Racing Club      Universidad de Chile VS       VS       VS Defensor Sporting       VS       VS       VS       VS Real Garcilaso

 

      VS       Bolívar VS       Corinthians VS       Independiente VS                VS


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPerú tuvo la mente en su sitio para hacr lo más complicado y perdió lo más fácil: se fue abajo en el primer tiempo y logró empatar 2-2, pero Christian Cueva se perdió el que era el gol del triunfo con un cabezazo que se fue desviado. La Eliminatoria se puso cuesta arriba en una cancha que colindó con lo desastroso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comParaguay venció 2-1 a Ecuador y volvió a los triunfos en Eliminatorias. Con goles de sus laterales Bruno Valdez y Junior Alonso, el cuadro guaraní recupera terreno ante un Ecuador que quedó por debajo de la zona de clasificación directa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon autoridad, Brasil remontó el marcador y terminó imponiéndose de manera apabullante por 1-4 a Uruguay en Montevideo, en lo que significó su sétima victoria consecutiva en las Eliminatorias, todas ellas bajo la dirección técnica de Tite.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido para el olvido, Argentina venció 1-0 a Chile con una solitaria anotación de penal de Lionel Messi y trepó a la tercera posición de las Eliminatorias. El equipo de Edgardo Bauza priorizó sacarse el clavo ante el rival que le amargó las dos últimas finales de Copa América y, al menos, lo dejó fuera incluso de zona de repechaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMás allá de no hacer un buen partido, Colombia consiguió tres puntos vitales en su carrera hacia Rusia 2018: derrotó 1-0 a Bolivia. James Rodríguez fue el salvador cafetero al marcar el único tanto inmediatamente después de errar un penal que Carlos Lampe detuvo con escasa fortuna.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi Perú le dio -literalmente- una mano a Brasil al eliminarlo de la Copa América y catapultar el proceso de Tite, el 'Scratch' le devolvió dos en Lima: las suficientes para aplaudir a un equipo que, aun derrotado 0-2, mostró señales de progreso, ambición y rumbo correcto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChile comenzó complicándose ante Uruguay con un gol tempranero de Edinson Cavani, pero logró remontar por 3-1 gracias a un categórico Alexis Sánchez que iluminó el Nacional de Santiago con un doblete estelar. Así, ‘La Roja’ se mete en puestos de clasificación directa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon apoteósica actuación de Lionel Messi, Argentina derrumbó su alarmante presente y goleó sin atenuantes a Colombia. El 3-0 que se gestó en San Juan no solo sirvió para que la albiceleste regrese a zona de clasificación directa, sino también salvó la cabeza de Edgardo Bauza al frente de la dirección técnica.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl atrevimiento de Venezuela fue solamente un espejismo. Sin recursos para profundizar, la 'Vinotinto' fue presa fácil de un Ecuador demoledor que logró el 3-0 calcando sus goles en el segundo tiempo.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 92