2-0 Huancayo        1-0 Junior        Defensa y Justicia 2-0        4-0 Bolívar        Sol de América 0-0        Deportivo Cuenca VS        VS


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPerú le puso fin a una espera equivalente a la vida de más del 60% de su población. Los goles de Farfán y Ramos sellaron el 2-0 sobre Nueva Zelanda que consagró la gesta del equipo de Ricardo Gareca: uno que quedará en la historia del fútbol como el que devolvió, después de 36 años, a un país genuinamente futbolero a la Copa del Mundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPerú no hizo pesar el rótulo de favorito en los primeros 90 minutos del repechaje y fue presa de la disciplina táctica de Nueva Zelanda. El 0-0 en Wellington, pese a la escasez de ideas, es un resultado positivo para la blanquirroja: solo necesita ganar en Lima para certificar su clasificación a Rusia 2018.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBrasil arrancó a máquina máquina, pero pasó por encima de Chile y la aplicó un contundente 3-0 que lo sacó del Mundial de Rusia, paradójicamente por diferencia de goles debajo de Perú. Tité y sus dirigidos mostraron todo su arsenal en el cierre de las Eliminatorias.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comArgentina se aseguró un cupo en el Mundial tras vencer 1-3 a Ecuador. El cuadro local se adelantó muy rápido, pero apareció Lionel Messi y con sus goles acabó con la incertidumbre albiceleste.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comParaguay cayó 0-1 ante Venezuela y quedó eliminado. Contra todo pronóstico, el cuadro albirrojo tropezó con un gol sobre la hora cuando un resultado favorable lo hubiera colocado en la repesca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMás allá de ser sorprendido por Bolivia, que supo concretar por partida doble vía sendos autogoles, Uruguay certificó su acceso a Rusia 2018 con autoridad: se impuso 4-2 a los altiplánicos con una actuación redonda de Luis Suárez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPerú tiene por delante 180 minutos más para meterse en la Copa del Mundo. Con capacidad de reacción pero también muy respaldado por acciones ajenas, incluida una increíble mano puesta por el meta Ospina para validar un gol -de Guerrero- destinado a ser anulado, la blanquirroja salvó el 1-1 con Colombia que le da el pasaje para medirse con Nueva Zelanda en la repesca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon agónico tanto de Alexis Sánchez, Chile derrotó 2-1 a Ecuador en el Monumental David Arellano y se mantiene con vida en las Eliminatorias. De paso dejó sin mundial al tricolor y deberá buscar su clasificación contra Brasil de visita.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVenezuela y Uruguay empataron 0-0 por la penúltima fecha de las Eliminatorias. El empate reflejó lo visto en campo del Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal: pocas ocasiones de gol en ambos arcos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn tres minutos y con una estrategia bien fundamentada, Paraguay le volteó el partido 1-2 a Colombia y puso suspenso a la última fecha para decidir varios boletos a Rusia 2018.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 92