Composición fotográfica: Aldo Ramires / DeChalaca.comGoles: Miranda 2', Neymar 74' (BRA); Marquinhos en contra 36' (COL). Arbitró Patricio Loustau (ARG).

 

El Capo: Neymar

Sirvió el córner para el primer tanto y explotó el sector derecho colombiano en el primer tiempo. En el complemento se hacía notar menos, pero le bastó una buena definición para sellar el triunfo.

La Pizarra

Con Neymar como líder del tridente ofensivo, en el primer tiempo Brasil hizo y deshizo por el daño por el flanco de un sacrificado Stefan Medina. La defensa colombiana perdía el duelo de lejos, pero Ospina se encargaba de impedir más goles. Cuando Muriel se echó a la derecha dicho sector tomó forma y la creación siguió creciendo en el complemento con el ingreso de Cuadrado, pero su primera línea (Barrios y Sánchez) cedió en la recta final por tanto esfuerzo y quedó nuevamente en desventaja. Por su parte, el resto de la ofensiva brasileña cumplió.

Kazuki Ito: Patricio Loustau

- La cuarteta argentina tuvo una labor destacada. El juez principal cobró lo justo y no tuvo mayor injerencia en el trámite.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy