Composición fotográfica: Aldo Ramires / DeChalaca.comGoles: Edinson Cavani 18' y 54', Cristian Rodríguez 42', Luis Suárez 46'+ penal (URU). Arbitró Wilton Sampaio (BRA).

 

El Capo: Luis Suárez

Estuvo cerca de ser descomunal su trabajo en el Centenario. Sin embargo, y poniéndolo en contexto, la defensa paraguaya "hizo su trabajo" para que el ariete del Barcelona consagre su actuación con asistencia y un gol de penal para la estadística.

La Pizarra

Tabárez llamó la atención con el 4-3-1-2 con forma de 4-3-3. Para explicarlo en apellidos, con Gastón Ramírez jugando a lo Forlán (en el medio del ataque), fortaleciendo las arremetidas por las bandas de Suárez y Cavani. La escuadra paraguaya esperó con dos líneas de cuatro, pero fue cuestión de tiempo para que los goles cayeran por demolición. Poco para destacar en el trámite, salvo el replanteo de Uruguay con la salida de su tridente ofensivo para el ingreso de Cristhian Stuani, Abel Hernández y Álvaro Pereira.

Kazuki Ito: Wilton Sampaio

- El brasileño no pasó apuros, a pesar que -como estaba previsto- las faltas estuvieron a la orden. Uruguayos y paraguayos se dieron, pero Sampaio supo controlar.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy