1-3             0-0             1-0             1-1             VS             VS


Crónicas
Foto: PhotosportUniversidad Católica le ganó por 3-2 a Independiente del Valle, pero nunca estuvo siquiera cerca de acariciar una milagrosa clasificación. La despedida cruzada de la Sudamericana representa también el adiós de los equipos chilenos en competencias internacionales en 2019.
 
Foto: diario OléArgentinos Juniors igualó con Tolima en Ibagué y regresa a casa con la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana. El 'Bicho' no se desordenó atrás y consiguió un 0-0 que refrendó su triunfo en la ida.
 
Foto: Ovación DigitalCerro dominaba el encuentro, pero una decisiva reacción de Montevideo Wanderers consumó un 0-1 que acabó con la aventura internacional del cuadro villero que paliaba su dura situación institucional. El equipo bohemio fue letal en el gol de Pastorini y se coló a octavos gracias a la victoria en el Luis Franzini.
 
Foto: ReutersCorinthians no pasó apuros ni puso en riesgo su clasificación a octavos y derrotó por 0-2 a Deportivo Lara en el Metropolitano de Cabudare. El 'Timao' hizo pesar sus galones y eliminó a un rival entusiasta que se diluyó en función de sus limitaciones.
 
Foto: Prensa Deportivo SantaníEn un partido jugado con excesiva violencia y hasta mala intención, La Equidad venció 1-2 a Santaní en un despoblado Defensores del Chaco. El cuadro asegurador alcanzó de esta manera los octavos de final de la Sudamericana en medio de una calamitosa actuación arbitral del venezolano Ángel Arteaga.
 
Foto: AFPMacará venció por 3-2 a Royal Pari, pero la fiesta en Ambato fue completamente del cuadro inmobiliario. Gracias al agónico descuento de José Luis Chávez en el último minuto del tiempo adicional, el equipo de Roberto Mosquera logró un histórico pase a octavos de final de la Sudamericana.
 
Foto: AFPHernán Barcos buscó, casi de manera solitaria, remontar la ventaja que había logrado Fluminense en la ida. A pesar de anotar un rápido gol, el argentino no pudo hacer mucho más que el 1-0 que eliminó a Atlético Nacional.
 
Foto: GloboesporteBotafogo superó con facilidad a Sol de América, que nunca dio pelea ni tampoco se opuso a tan grande goleada. Diego Souza y Luiz Fernando fueron los puntos más altos en el abrumador 4-0 del 'Fogão'.
 
Foto: PhotosportPalestino no pudo igualar la llave ante un Zulia que vivió una jornada memorable en el Nacional de Santiago. Si bien el cuadro árabe atacó por todos lado, los petroleros fueron efectivos y de contra lograron generar un penal que capitalizaron; todo lo contrario de los locales, que erraron uno y así consumaron el 0-1.
 
Foto: Enzo SantosPeñarol derrotó en su casa a Deportivo Cali por un claro 2-0. El cuadro manya, sin lucir demasiado pero con claridad, sacó adelante una llave peleada y se meterá de lleno a la búsqueda de la Sudamericana como principal objetivo de este 2019.
 
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comCristal selló su clasificación al golear con autoridad y contundencia a Unión Española por el mismo marcador de la ida: un 3-0 inapelable, aun a costa de dos penales. Los cerveceros quedaron como los únicoa representantes peruanos en torneos Conmebol para el segundo semestre.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 11 de 76