Alianza Lima 3-0 Sport Boys | Unión Comercio 1-2 Universitario | 0-2 | 6-0 Huancayo | 2-0 UTC | 1-0 Vallejo | Sporting Cristal 2-0 Cusco | 1-2 Melgar | Comerciantes Unidos 0-0 Alianza Atlético

 

      1-0 | 2-0 | San Martín 0-1 Cantolao | Municipal 2-1 | VS | Deportivo Binacional VS Ayacucho | NP | Aurich NP


Partidos 2022
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas fichas de DeChalaca han hablado. Es momento de conocer el Equipo Ideal de la Copa Sudamericana, que acabó consagrando a Independiente del Valle.
 
Foto: EFEColón igualó el global con un gol de Luis Miguel Rodríguez a poco del final en el 'Mineirao' y, con el 2-1, mandó la serie a penales. Allí apareció Leonardo Burián para atajarle el penal decisivo a Atlético Mineiro y darle al 'Sabalero' la clasificación a su primera final internacional.
 
Foto: EFEIndependiente del Valle empató 2-2 frente a Corinthians. El 'Timão' se puso en ventaja a partir de una intensa presión, pero los de Sangolquí nunca se rindieron y lograron mantener los dos goles de diferencia en el marcador global para consumar el gran golpe y llegar a su segunda final continental.
 
Foto: diario OléEn el camino por llegar a su primera final internacional, Colón venció con angustia a Atlético Mineiro por 2-1 en un encuentro que revirtió en el complemento, luego de un sombrío panorama inicial con el marcador en contra y evidentes problemas al pisar el área del 'Galo'.
 
Foto: SSCP NewsCorinthians se plantó bien en un caliente 'Maracaná' y labró el resultada que necesitaba para avanzar a semifinales de Sudamericana. Fluminense lo intentó, pero fue superado en el momento correcto y al final no se pudo sacudir del 1-1 para ver frustrado, una vez más, su anhelo de lograr un título internacional.
 
Foto: EFEAtlético Mineiro hizo gala tanto de superioridad como de efectividad y logró su pase a semifinales tras derrotar a La Equidad en 'El Campín' por 1-3. El ‘Galo’ se enfrentará a Colón por un boleto a la final en Asunción.
 
Foto: AFPCorinthians y Fluminense no se hicieron daño e igualaron 0-0 en un muy aburrido partido en Sao Paulo, cuya monotonía solo se rompió en el minuto final con un cabezazo de Gustavo al travesaño. El 'Timão' fue superior, pero no supo capitalizarlo y deberá definir la llave en el 'Maracaná'.
 
Foto: ConmebolAtlético Mineiro supo sobreponerse al tempranero gol en contra y le remontó el compromiso a La Equidad. Los goles de Jair y Elias le dieron al 'Galo' un 2-1 que, aunque exiguo, le permitirá ir a Bogotá con una ventaja que no tenía asegurada.
 
Foto: Prensa ColónColón no tuvo piedad de Zulia y cumplió con la premisa de revertir la llave. El 'Sabalero' goleó 4-0 al cuadro de Maracaibo e inscribió su nombre en la semifinal de la Sudamericana.
 
Foto: EFEIndependiente Del Valle derrotó 1-0 a Independiente con gol del español Dani Nieto y se metió en la semifinales de la Sudamericana. El 'Rey de Copas' sufrió mucho cansancio físico en su segunda visita en quince días a la altura de Quito y acabó abdicando a favor de su homónimo.
 
Foto: Prensa ZuliaColón sufrió una expulsión temprana y Zulia aprovechó el hombre de más para mostrarse más agresivo y conseguir una victoria agónica al calor vespertino de Maracaibo. Luego de dos goles anulados, el cumpleañero Abel Casquete selló el 1-0 que llena la llave de esperanza para los negriazules.
 
Foto: EFELa adversidad de estar un gol abajo llevó a Silvio Romero a ponerse a Independiente al hombro y llevarlo a una victoria que parecía imposible. Independiente del Valle se olvidó de los galones y las copas de su rival y se plantó bien en el Libertadores de América para vender caro el 2-1.
 
Foto: Prensa CorinthiansVágner Love se encargó de despachar de la Sudamericana a Montevideo Wanderers, que no propuso desde el inicio la lucha necesaria para equilibrar una llave en desventaja. Con el 1-2, Corinthians se metió en cuartos de final para cruzarse con Fluminense.
 
Foto: AFPIndependiente cayó 3-2 ante la Católica de Quito en el Olímpico Atahualpa, pero logró el pase a cuartos gracias a los goles de visita. El cuadro de Avellaneda soportó estoicamente en el tramo final la embestida del 'Trencito Azul', que jugó con un hombre menos desde el primer tiempo.
 
Foto: AFPAtlético Mineiro superó de manera contundente a Botafogo y clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana. El 'Galo' fue intenso en la segunda mitad y encontró los goles que requería para sellar el 2-0 que confirmó su ventaja de la ida.
 
Foto: EFELa conjunción entre Yony González y Marcos Paulo selló la clasificación de Fluminense sobre un Peñarol con pocos argumentos para pelear la llave en el 'Maracaná'. El 3-1 ratificó las credenciales tricolores para aspirar a ese título internacional que su historia tanto demanda.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 16 de 105