3-0 Comerciantes Unidos            0-4


Crónicas
Foto: Prensa Colo-ColoEl Monumental David Arellano asistió a una de las eliminaciones internacionales menos explicables de la historia de Colo-Colo. La Universidad Católica de Quito emuló el 0-1 de la ida con gol de Jeison Chalá y en los penales, vio al 'Cacique' errar todos sus disparos para así quedarse con la llave.
 
Foto: Enrique TapiaHuancayo igualó 1-1 con Montevideo Wanderers y le dijo adiós a la Copa Sudamericana. El cuadro de Carlos Ramacciotti pugnó por el triunfo, pero un inocente penal cometido por Daniel Morales a favor del cuadro bohemio resultó lapidario para las aspiraciones del 'Matador'.
 
Foto: AFPEl Bellavista de Ambato fue testigo de un encuentro intenso en el que Mushuc Runa y Unión Española replicaron el 1-1 de la ida. Ya en tanda de penales, los rojos de Santa Laura se mostraron contundentes y, con su capitán Diego Sánchez en alto nivel en el arco, se quedaron con la clasificación.
 
Foto: Fuad Landívar / diario El DeberRionegro Águilas, último del torneo colombiano, se clasificó a la segunda fase de la Sudamericana en el propio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra. Oriente Petrolero se adelantó, pero la visita respondió rápido para asegurar un 1-1 que replicó el marcador de la ida y definió a su favor en penales un partido que manejó.
 
Foto: AFPIndependiente del Valle logró vencer a Unión por penales tras pasarlo por encima en los 90’. El 2-0 se quedó bastante corto para la amplia superioridad del cuadro de Sangolquí, que no tuvo pericia en el toque final para dejar anticipadamente fuera al 'Tatengue'.
 
Foto: ConmebolZulia cayó 0-1 ante Nacional de Potosí, en la única llegada visitante al área rival. No obstante, una tanda de penales de discreto nivel, los negriazules lograron salvar la localía ante una 'Banda Roja' que erró todos sus disparos, el último incluso con absurdo pique.
 
Foto: AFPLa Equidad estuvo protegida contra la eliminación y, en una tanda de penales pareja, sacó la ventaja que no había conseguido en el tiempo reglamentario. El 0-0 maquilló la amplia superioridad local sobre el entusiasta de Independiente de Campo Grande.
 
Foto: Prensa ColónMunicipal alargó su agonía en la Sudamericana y cayó sin atenuantes por 2-0 ante Colón en su visita a Santa Fe. Los del 'Chino' Rivera brindaron un espectáculo lamentable para estándares internacionales y quedaron fuera del torneo con un global de cinco goles en contra.
 
Foto: Prensa ConmebolArgentinos Juniors debutó con muy buen pie en la Sudamericana. Con buen juego, muchos toques y transiciones de sus jugadores, el 'Bicho' dio lecciones a un Estudiantes de Mérida que se dejó llevar por las emociones y apeló a faltas innecesarias que no pudieron impedir el 2-0.
 
Foto: diario El Tiempo de BogotáDeportivo Cali venció 1-0 a Guarani. Un primer tiempo en el que hubo chances de gol para ambos equipos terminó siendo favorable al cuadro azucarero, mientras en el segundo la visita -a despecho de haberse quedado con diez hombres- produjo mayor susto.
 
Foto: AFPIndependiente hizo pesar sus galones y, tras ejercer un dominio absoluto, goleó 4-1 a un Binacional bastante timorato. A los dirigidos por Javier Arce les costó en demasía estrenarse internacionalmente en una cancha como el Libertadores de América.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 67 - 77 de 105