Deportivo Binacional 4-1 Alianza Lima                                 2-1             2-0


Crónicas
Foto: ConmebolUn partido trabado acabó decantándose, en 7 minutos de brillantez, hacia una impensada goleada de Macará por 0-3 en territorio boliviano. Michael Estrada, con un hat trick tan letal como fugaz, liquidó a Guabirá.
 
Foto: Prensa RacingCon una actuación estelar en los penales de Cássio y el aporte goleador de Vágner Love en el complemento, Corinthians sacó adelante la serie ante Racing sobre la base a la jerarquía de sus futbolistas. El 'Timão' bregó por el 1-1 que le granjeó los penales que acabaron silenciando el 'Cilindro' de Avellaneda.
 
Foto: Prensa MonagasRoyal Pari, de las manos de John Mosquera en el ataque y de Roberto Mosquera en el banco, eliminó por penales a Monagas pese a caer 2-1 en el Monumental de Maturín. El cuadro cruceño logró así su primer gran hito internacional.
 
Foto: ConmebolCon el golero Fernando Hurtado como gran figura, el Antofagasta de Gerardo Ameli debutó en torneos internacionales nada menos que con un auspicioso empate en el 'Maracaná'. Fluminense lo intentó por muchas vías, pero no pudo romper el 0-0 y ahora deberá jugarse todo en el desierto chileno.
 
Foto: Prensa Santos FCRiver Plate de Montevideo dio en el 'Pacaembú' la mayor sorpresa en lo que va de la Sudamericana. El Santos de Jorge Sampaoli quedó golpeado por el gol de Mauro da Luz y no pudo romper un 1-1 que amenaza desatarle una seria crisis.
 
Foto: AFPBahía pagó caro la derrota de local ante Liverpool y, tras empatar 0-0 en la vuelta, le dio el boleto a la siguiente fase al cuadro negriazul.
 
Foto: Prensa Deportivo SantaníDeportivo Santaní le malogró la fiesta a Once Caldas y se llevó un sorpresivo 0-2 de Manizales. Los dirigidos por Carlos Jara aguantaron el asedio rival, sacaron petróleo de sus escasas oportunidades de anotar y, con un gol de Aguada y otro letal de Cazal, cosecharon su primera clasificación internacional.
 
Foto: AFPBotafogo fue eficaz y no le importó el dominio territorial y del balón que impuso Defensa y Justicia. Aun con un hombre menos, el 'Fogão' selló su clasificación merced a un indiscutible 0-3 con el que tomó por asalto el Norberto Tomaghello.
 
Foto: ConmebolUnión La Calera, con diez hombres durante todo el complemento, logró rescatar un impensado 1-1 del Arena Condá. Gracias al gol de Walter Bou, la escuadra cementera, en su primera participación internacional, dejó fuera a Chapecoense.
 
Foto: AFPCorinthians rescató un empate 1-1 en los últimos minutos ante Racing y llegará con vida a la vuelta en Avellaneda. Igual, el 'Timao' dejó serias dudas por el juego ofrecido ante una 'Academia' bien plantada y que una vez más le robó puntos a domicilio.
 
Foto: AFPEl Royal Pari de Roberto Mosquera se impuso a Monagas por 2-1 en su debut internacional absoluto. Tras un primer tiempo emocionante sazonado con los tres tantos, ambas escuadras se contentaron y decidieron conservar energías para el cotejo de vuelta del 27 de febrero.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 89 - 99 de 105