Crónicas
Foto: Prensa SantosSantos comenzó a mostrarse como un equipo de Jorge Sampaoli en su visita a Montevideo. La escuadra brasileña dominó a River de Uruguay sobre la base de presión para recuperar el balón y verticalidad ofensiva. Pese a la expulsión de Orinho, los darseneros nunca tuvieron capacidad de quebrar el 0-0.
 
Foto: APIMacará derrotó a un Guabirá que se conformó con anotar un gol madrugador. El cuadro boliviano pagó caro no haber apostado por inquietar más el arco de Javier Burrai y en solo 5 minutos vio revertida la tortilla.
 
Foto: ConmebolSorpresa en Salvador: un partido dominado de inicio a fin por Bahía encontró enfrente la figura del veterano arquero del Liverpool, Jorge Bava, para aguantar el resultado. Juan Ramírez maximizó la única ocasión y los negriazules se llevaron a Montevideo un 0-1 con ribetes de hazaña.
 
Foto: ConmebolPese a hacer un mejor partido en ataque que en defensa, Deportivo Santaní tuvo un digno debut como primer club del interior paraguayo en disputar un torneo internacional. Once Caldas fue de bastante menos a más y logró rescatar un 1-1 del Defensores del Chaco.
 
Foto: Prensa BotafogoBotafogo logró un triunfo que parecía escapársele ante Defensa y Justicia gracias a un golazo de Erick Lima en la última jugada del encuentro. El 'Halcón' fue claro dominador del cotejo, desaprovechó oportunidades de anotar y se quedó con los crespos hechos después del agónic 1-0.
 
Foto: AFPUnión La Calera se vistió de gala para su debut internacional, pero no pudo pasar del 0-0 contra Chapecoense pese al frenesí ofensivo de sus hombres, en especial de Marcelo Larrondo. El primer duelo de la Copa Sudamericana 2019 no gozó de goles, pero sí de emociones constantes.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 100 - 105 de 105