3-0 Comerciantes Unidos            0-4


Crónicas
Foto: AFPCaracas fue el que buscó y propuso el juego; así anotó los goles claves para llegar al 2-0 y pasar a octavos. Liverpool fue rácano y más se dedicó a pegar, estuvo flojo en defensa y por poco no se llevó peor castigo.
 
Foto: AFPArgentinos Juniors empataba con Tolima, pero un gol agónico de Quintana le dio el triunfo en casa. El cuadro de La Paternal se vio beneficiado por una acción desafortunada del arquero visitante Álvaro Montero y venció 1-0.
 
Foto: EFEIndependiente del Valle consiguió una victoria histórica al aplastar por 5-0 a una anonadada Católica. Con un inicio fulgurante y rendimientos descollantes, los de Sangolquí marcaron cuatro veces en los primeros 20' y dejaron en shock a los cruzados, en la segunda goleada de la semana para un club local en el Olímpico Atahualpa.
 
Foto: AFPMontevideo Wanderers no supo aprovechar su condición de local y empató 0-0 ante Cerro en el primer apronte de la llave entre uruguayos. A través de la movilidad de Facundo Peraza, el cuadro villero -amén de su dura crisis institucional- acabó quedando más cerca del gol.
 
Foto: Prensa CorinthiansCorinthians dominó y generó cuanto pudo, pero solo marcó dos veces en un partido en el que necesitó 60 minutos para superar a Carlos Salazar con dos goles de cabeza. Vágner Love y Gustavo sellaron el 2-0 del 'Timao' al que el crédito, igual, parece sobrarle para devolver la visita a Deportivo Lara en Barquisimeto.
 
Foto: EFEFluminense arrasó al Atlético Nacional de Paulo Autuori, obnubilado entre su descalabro defensivo y la sensacional actuación del adolescente Joao Pedro, gran figura tricolor en ciernes. La primera media hora bastó para que el ‘Flu’ despachara el 4-1 en el ‘Maracaná’.
 
Foto: AFPUn gol de Maximiliano Bajter en el minuto 88 le permitió a Liverpool derrotar por 1-0 a Caracas y tomar ventaja en una llave bastante pareja. Los negriazules dominaron el encuentro -con más ímpetu que fútbol, eso sí- y encontraron recompensa.
 
Foto: Prensa Deportivo SantaníTras controlar el partido de principio a fin, La Equidad logró derrotar 2-0 a Santaní. Primero Hansel Zapata y luego Carlos Peralta lograron sellar una victoria que los aseguradores buscaron sobre todo a través de remates de larga distancia, y que les confiere una buena póliza para la visita a Paraguay.
 
Foto: Prensa Deportivo CaliAl ritmo de los Rodríguez, Deportivo Cali y Peñarol empataron 1-1 en el duelo más pintado de la ida de la segunda fase de Sudamericana. Carlos Mario Rodríguez, con un golazo, igualó sobre la hora para los azucareros, luego de que Gastón Rodríguez -quien había ingresado por el lesionado Cristian Rodríguez- adelantara para los manyas.
 
Foto: AFPZulia derrotó 2-1 a un aguerrido Palestino en la última jugada de un partido vibrante en los instantes finales. Al final, el cuadro de Maracaibo mantuvo para el duelo de vuelta una ligera ventaja que pareció habérsele escapado en los mismos descuentos pero salvó con un doblete el hondureño Moya.
 
Foto: Prensa APFBotafogo consiguió una importante victoria al derrotar 0-1 a Sol de América en Villa Elisa. El partido tuvo tanto expulsados como ocasiones de gol repartidos entre ambos cuadros, pero fue el habilidoso Erik el único que encontró la ruta del gol que otorga una valiosa ventaja al 'Fogão'.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 45 - 55 de 105