Foto: Prensa CorinthiansVágner Love se encargó de despachar de la Sudamericana a Montevideo Wanderers, que no propuso desde el inicio la lucha necesaria para equilibrar una llave en desventaja. Con el 1-2, Corinthians se metió en cuartos de final para cruzarse con Fluminense.
Miguel Marca | @migueelmarca
Redactor

El Capo: Quererte a los 69

Vágner Love mostró toda su calidad en los 69 minutos que estuvo en el campo. Más allá de sus dos anotaciones, el otrora seleccionado brasileño siempre se mostró enchufado con sus compañeros. Por derecha, por izquierda o por el medio, el ex CSKA de Moscú llevó peligro a la endeble defensa bohemia.

La Pizarra: Cuestión de actitud

Román Cuello propuso un 4-3-1-2 en el que figuró como enlace Christian Bravo, quien en muchos momentos del partido partió por el sector izquierdo para convertir el esquema en un 4-3-3. Lo mejor en la defensa de Montevideo Wanderers fue Damián Macaluso, quien batalló ante los movedizos atacantes del 'Timão', aunque a veces de modo muy solitario.

Fabio Carille, por su parte, alineó un 4-3-2-1 con Vagner Love como referente de área, aunque se rotó el lugar con sus compañeros: a veces iba de punta Ramiro, a veces Cleyson o a veces el 'Delantero del Amor'. Un detalle importante fue que Corinthians siempre se cuidó en defensa, más allá del descuento del rival.

La Calamidad: Era momento de asegurar

Lo que no logró Ramiro sí lo hizo, y por partida doble, el vigente Vágner Love. (Foto: Prensa Corinthians) 

A poco que acabara la primera mitad, una contra de Vágner Love por izquierda terminó en un centro al ras para Ramiro, quien a punto de entrar al área remató de zurda y mandó el esférico a las nubes. Solo ante Ignacio de Arruabarrena, el volante pudo haber tomado una mejor decisión.

El Tapadón: Devoto de las atajadas

De Arruabarrena, en general, estuvo muy atento a los ataques de Corinthians. Poco antes, a los 30', con mano derecha, le había atajado un remate cruzado al zurdo Matheus Jesús, quien tras esa acción no apareció más en el encuentro.

La Joyita: Los tres mosqueteros

Así podrían ser llamados Clayson, Ramiro y Vágner Love. El primero puso un balón al área desde el lado izquierdo para que apareciera Ramiro -desde el lado derecho-; este levantó la cabeza para brindar un centro a Vágner Love, quien solo frente a la portería de De Arruabarrena mandó a guardar el balón mediante un cabezazo para decretar el segundo a los 62'.

Los Cambiazos: Un periódico de ayer

Mateus Vital hizo honor a su nombre en el Gran Parque Central. Acá lucha el balón con Albarracín. (Foto: Prensa Corinthians) 

Fabio Carille decidió sustituir a Vágner Love, Matheus Jesús y Ramiro por Mauro Boselli, Júnior Urso y Gustavo, respectivamente. El DT de Corinthians sabe que debe pensar en el Brasileirao y, ya con la llave asegurada, fue mejor guardar a sus hombres habituales.

El Extraviado: Buscado

Llamado a ser el hombre que le diera más movimiento al cuadro corinthiano, Júnior Urso brilló por su ausencia. Desde que ingresó a los 63' no tuvo intervención alguna y acabó desentonando en el 'Timão'

Kazuki Ito: Falto de decisión

Éber Aquino no tuvo una buena actuación, pues si bien amonestó a cinco jugadores no supo resolver una discusión entre Gonzalo Barreto y Fágner que terminó en un altercado entre varios jugadores de ambos bandos. El juez paraguayo pudo haber evitado la riña con una actitud más determinante.

Los Goles

Fotos: Prensa Corinthians


Leer más...

La ficha del Montevideo Wanderers 1 - Corinthians 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy