Municipal 1-0 Alianza Lima        Universitario 2-1 Unión Comercio        Sport Boys 1-1 Alianza Lima               3-0          VS

 

      Aurich 5-0         Vallejo 2-0         2-0         2-2 Alianza Atlético        8-1         2-1         7-0


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Presentaciones 2018
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn nuevo técnico, Marcelo Asteggiano, y una nueva sede, Cañete, es lo que le espera a Deportivo Coopsol en 2018. El 'Patito Amarillo' buscará volver a ser el animador de años anteriores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA puertas del inicio del campeonato, Los Caimanes de Miguel Miranda genera incertidubre. Tras ser desplazado de su habitual localía por Juan Aurich, deberá trabajar mucho no ubicarse en los puestos inferiores de la tabla.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras unos problemas en la interna del club a finales del año pasado, Hualgayoc presenta un plantel muy corto para esta temporada. Al mando del italiano Orlando Maltese, este cambio dejaría al cuadro de Bambamarca con la opción de luchar por mantener la categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSerá el cuarto año consecutivo de Serrato Pacasmayo en la Segunda División. Tras estrenar nuevo nombre la temporada pasada, es otro de los equipos norteños que quiere aprovechar uno de los cuatro cupos de ascenso para la próxima temporada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon Luis Revilla como director técnico, un plantel renovado y mayor comunicación a través de redes sociales, Alfredo Salinas tendrá que afrontar la Segunda División con objetivos claros: aprovechar la altura de su localía y asegurar estar entre los 7 primeros lugares de la tabla para acceder a la ronda eliminatoria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de quedar muy cerca del ascenso, Atlético Grau buscará volver a la máxima categoría del fútbol peruano; esta vez desde la Segunda División. El 'Patrimonio de Piura' buscará devolver esta experiencia a la ciudad para alegría de su gran cantidad de seguidores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Santa Rosa afrontará la Segunda 2018 con un plantel prácticamente nuevo. Aunque no parte como candidato al título, el cuadro andahuaylino buscará hacerse fuerte en casa para mantener protagonismo en el torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa renovación es el sello de un Sport Loreto sin nombres resonantes, pero sí un líder en el banquillo que espera conseguir su mejor temporada como entrenador en el ascenso peruano: 'El Negro' Carlos Galván.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBajo la dirección técnica de Francesco Manassero, el decano iqueño busca recuperar el buen rendimiento de las últimas campañas en la Segunda División, aunque con un plantel más austero -y totalmente renovado- que los de años anteriores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras tres temporadas en la máxima categoría, Alianza Atlético tendrá la misión de asumir un rol protagónico en la Segunda División. Así, bajo la dirección de Flavio Robatto, esta versión 2018 del 'Vendaval' espera dar la hora en el certamen de ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl equipo trujillano se perfila como un serio candidato al ascenso; más aun con el nuevo sistema de juego de la Segunda División. Los dirigidos por 'Chemo' Del Solar confían en su experimentada plantilla para alcanzar el objetivo que persiguen desde el año pasado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de 10 temporadas consecutivas en Primera División, con un título nacional y constantes participaciones a nivel continental, Juan Aurich disputará la Segunda por primera vez con la consigna de volver rápidamente a la máxima categoría.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el nuevo esquema de definición del torneo, Cienciano es uno de los candidatos a pelear el ascenso pues ha conformado un plantel muy poderoso y, además, cuenta con la altura de Cusco como uno de sus principales aliados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un plantel prácticamente nuevo, el ‘Pelicano’ mostró algunas individualidades interesantes, pero sin mucho respaldo en cuanto al juego colectivo. Francisco Melgar, con varios elementos jóvenes, seguramente apuntará a ser animador del torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci renovó su plantel para este 2018 y con el regreso de 'Pepe' Soto como DT apunta a ser uno de los grandes protagonistas. Será el quinto intento consecutivo del 'Tri' -desde que milita en la Segunda División- y la consigna es una sola: devolver el balompié rentado a Trujillo.