Deportivo Binacional 4-1 Alianza Lima                                 2-1             2-0


Caletas Descentralizado


Recorte: revista OvaciónRecuerde todas las veces que Cristal fue campeón ganando por 1-0 en el estadio Nacional. Además, Roberto Mosquera logró lo que ningún otro DT: ser campeón nacional después de haber descendido.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl minuto 33’ ya había sido clave en dos finales anteriores: recuerde los dos goles finalistas que se habían marcado en aquel instante. Además, la mala racha de los locales en las finales de ida.
 
Foto: revista El Gráfico PerúPasaron diez años para que Sporting Cristal no perdiera un solo partido en el Gallardo. Además, los grandes números de Melgar, un récord nefasto de la ‘U’ y el destino curioso que cruza a Sport Boys y Juan Lojas.
 
Foto: revista OvaciónTres veces había goleado Cristal a la ‘U’ por tres a cero; igualó, además, su mejor resultado de visita contra los cremas. Además, las impresionantes rachas que sostuvieron Alianza y Cienciano.
 
Foto: Ciro MadueñoInti Gas emparejó la cantidad de triunfos en duelos con la San Martín. Además, el último 1-0 gasífero en Ayacucho y el último brasileño verdugo de los albos.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comReal Garcilaso se convirtió en el cuarto ascendido que llega a la Libertadores. Además, el 4-0 de Cobresol dejó dos datazos: los últimos descendidos que golearon después de bajar y los últimos hermanos que anotaron juntos en el fútbol peruano.
 
Recorte: revista El Gráfico PerúLos tres ‘conchitos’ de la fecha 37 se completaron y dejaron como curiosidad el tercer triunfo de Cristal en Cusco con remontada en el marcador y el tercer gol de Johnnier Montaño fuera de la capital.
 
Recorte: revista Y Dale UMiguel Ximénez logró lo que ningún jugador de la ‘U’ conseguía desde 1988: marcar dos hat tricks en un mismo año. Descubra quién fue el último crema en hacerlo y, asimismo, desde cuándo los tres "grandes" no ganaban como locales en una misma fecha.
 
Foto: FacebookSe fue Sport Boys solo cuatro años después de su último descenso: ¿cuántos equipos descendieron dos veces en cuatro años o menos? Además, ¿desde cuándo la ‘U’ no encajaba tres goleadas en un mismo año?
 
Recorte: revista Balón de los DeportesCristal ya es finalista, pero no pudo igualar su máxima goleada en el Gallardo: recuerde esa y otras palizas en el antiguo San Martín. Además, hubo records: los notables números de Alianza contra Boys y los pésimos de la ‘U’ en Ayacucho.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 87