Deportivo Binacional 4-1 Alianza Lima                                 2-1             2-0


Caletas
Recorte: diario Todo SportRecuerde la única definición, no de título nacional, que Alianza Lima había ganado por penales. Además, cinco datos caletas de partidos que terminaron 3-3.
 
Recortes: revista El Gráfico PerúAlianza Lima repitió, después de trece años, un 4-0 con tres goles extranjeros de una misma nacionalidad. Además, con casi un calco, San Martín rompió una racha de cinco años sin vencer en casa a Melgar y se metió también a la final.
 
Recorte: revista OvaciónUniversitario y UTC empataron por segunda vez en Lima, repitiendo algunas curiosidades. Además, el último entrenador que había sido reemplazado por su hermano y el increíble caso de Marcelo y Donald Millán.
 
Recorte: diario El BocónOtro sábado 3 de mayo selló un triunfo de Alianza sobre Cristal con gol de un delantero extranjero en el tramo final. Además, el último 2-3 de la ‘U’ con volteada y la histórica victoria de César Vallejo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTres goleadas seguidas sobre Inti Gas: datos sobre una nueva masacre que permitió que Cristal zafara de una mala racha. Alianza, en cambio, cortó sus números redondos: recuerde sus últimos grandes invictos y cómo terminaron.
 
Recorte: diario El Comercio, suplemento Deporte TotalUniversitario revivió jornadas felices en Arequipa, ganó y sorteó el quedarse con un record terrible. Además, los dobletes de Orejuela y ‘Malingas’ Jiménez trajeron a la memoria, más bien, unos curiosos tripletes.
 
Recorte: revista El Gráfico PerúGuevgeozián se convirtió en el tercer jugador de Alianza que le anota a Juan Aurich en Chiclayo, pero otros nueves también dieron que hablar: Johan Fano e Ysrael Zúñiga dejaron su cuota de caletas.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 7 de 15