Crónicas
Foto: AFPDefensa y Justicia vapuleó 0-3 a Lanús y se llenó de gloria al obtener su primer torneo internacional. Sin títulos en Primera División, el 'Halcón' jugó como si fuera un equipo acostumbrado a estas lides y, con autoridad, cerró de manera brillante su gran campaña en la Sudamericana como campeón invicto.
 
Foto: ConmebolEn cotejo definido en la primera mitad, Defensa y Justicia superó a Coquimbo Unido por 4-2 y selló su clasificación a la final de la Sudamericana. Con triplete de su estrella Braian Romero, los de Hernán Crespo consiguieron un histórico resultado y buscarán frente a Lanús su primer título internacional.
 
Foto: AFPCon tantos de Belmonte, Orsini y Bernabéi, Lanús goleó 3-0 a un Vélez que por la necesidad de salir a buscar el resultado en 'La Fortaleza' dejó amplios espacios al fondo. La efectividad del 'Grana' lo clasificó con claridad como finalista de la Sudamericana por segunda vez en su historia.
 
Foto: AFPTras la cuestionable decisión de la Conmebol de retirarle la localía a Coquimbo Unido, el cuadro pirata empató 0-0 en Asunción con Defensa y Justicia en un partido anodino y de excesivo estudio. La vuelta se disputará, literalmente, desde fojas cero.
 
Foto: AFPEn un cotejo emocionante, Lanús sorprendió a Vélez en el Amalfitani y lo superó por 0-1 con gol del inacabable Sand cerca del final de la primera mitad. El 'Grana' mostró fortaleza colectiva y sostuvo el resultado ante un 'Fortín' que expuso altibajos en su propuesta de juego.
 
Foto: Fredy Salcedo / DeChalaca.comUn Melgar muy confiado por la diferencia obtenida en el choque de ida cayó 0-2 ante Nacional Potosí. En los penales, las atajadas de Carlos Cáceda salvaron la clasificación rojinegra a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
 
Foto: diario OléSin hacer un buen partido ni hacer notar el hombre de más que tenía, Vélez salvó in extremis en Quito la papeleta para seguir con vida en la Sudamericana. El gol de Almada a los 96'+ aseguró el 2-1 que permitió al 'Fortín' marcar el gol de visita necesario.
 
Foto: Radio CooperativaLa Calera hizo historia una vez más al dejar en el camino a un gigante de Brasil: los cementeros resistieron el 0-0 ante un Fluminense que mostró su versión más intrascendente. Así, el gol marcado por el cuadro de Chillán en el empate del 'Maracaná' le permitió eliminar a los tricolores.
 
Foto: Radio CooperativaCoquimbo Unido -algo confiado por la holgada ventaja de la ida- se vio sorprendido por Aragua FC, que le ganó 1-0 con gol de Guillermo Fernández. Lo engorroso del asunto sucedió en el tramo final con expulsiones infantiles en ambos bandos.
 
Foto: AFPCon actuaciones estelares de los argentinos Franco Boló y Alfredo Ramúa, el renovado Cusco FC venció 2-0 a Audax Italiano. El equipo de Javier Arce ofreció su actuación más convincente con su nuevo nombre y mantuvo en alto el estandarte peruano en la Sudamericana.
 
Foto: Prensa Fortaleza ECUn golpeado Independiente derrotó 1-0 al debutante Fortaleza con gol de Leandro Fernández. El 'Rojo' mostró una vez más su jerarquía en torneos internacionales para sacar la ventaja necesaria a pesar de no pasar por su mejor momento.
 
Foto: AFPAunque Zamora maniató a Plaza Colonia, no pudo pasar de un 1-0 que podría quedarle corto para la vuelta. El cuadro barinés controló el balón pero no llegó demasiado y solo el cabezazo de González le abrió el camino del triunfo.
 
Foto: AFPLiverpool derrotó con suma facilidad por 0-2 a Llaneros, que mostró un flojo nivel en línea con los demás representantes venezolanos en torneos internacionales hasta el momento. El cuadro de Montevideo manejó el calor de Barinas y resolvió el pleito en el primer tiempo.
 
Foto: Prensa BahíaBahía goleó 3-0 a Nacional de Asunción y dejó grata impresión a sus hinchas en el Arena Fonte Nova. El 'Tricolor de Aço' inicia así de magnífica forma su participación en un torneo que hace tiempo le hace guiños.
 
Foto: Radio CooperativaHuachipato sacó ventaja al derrotar 1-0 a un Pasto que dejó cosas interesantes en su rendimiento. Aún así, el gol de Sepúlveda marca una brecha corta pero importante a favor del cuadro acerero en un partido que tenía aroma de empate en Talcahuano.
 
Foto: AFPLanús demoró en adelantarse, pero mantuvo la compostura, no se desesperó y al final tradujo su superioridad en el marcador. El 3-0 sobre una deslucida Católica de Quinto enrumba al 'Grana' a hacerse de la llave.
 
Foto: diario Última HoraSol de América se enfrentaba a un rival, a priori, superior, y con ganar le bastaba. Nildo Viera hizo el 1-0 de rebote sobre un flojo Goiás y le dio la ventaja a su equipo de cara a la vuelta por jugarse en dos semanas.
 
Foto: Prensa Deportivo CaliDeportivo Cali venció ajustadamente a River Plate de Asunción, que en su debut absoluto en torneos internacionales logró alzar cabeza cuando parecía hundido. El 2-1 logrado en terreno de los petroleros permite al 'Kelito' esperar con expectativa la revancha.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comGrau no se estrenó de la mejor manera en un torneo internacional. Como local en el Monumental, fue derrotado 1-2 por el River de Montevideo de Jorge Fossatti, que con más autoridad y presencia mandó de principio a fin.
 
Foto: Prensa Argentinos JuniorsHuancayo, vestido de verde, fue una piedra en el zapato para Argentinos. El gol de Marcos Lliuya motivó al 'Matador', que compitió a la altura del reto y finalmente rescató un valiosísimo y estimulante empate 1-1 en La Paternal.
 
Foto: Prensa ConmebolUnión jugó el partido perfecto y goleó 3-0 en el 15 de Abril a un Atlético Mineiro anodino y desconocido. El ‘Tatengue’ dio un magnífico golpe que le confiere comodidad para definir la llave en Belo Horizonte.
 
Foto: Prensa ConmebolMillonarios sacó un resultado favorable pero corto en función del trámite y la complicada vuelta que afrontará en El Alto. El 2-0 que deja abierta la eliminatoria ante un Always Ready que, en su reaparicion internacional, propuso poco ante un cuadro embajador aún en modo beta.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 22 de 31