Foto: Prensa Fortaleza ECUn golpeado Independiente derrotó 1-0 al debutante Fortaleza con gol de Leandro Fernández. El 'Rojo' mostró una vez más su jerarquía en torneos internacionales para sacar la ventaja necesaria a pesar de no pasar por su mejor momento.

Diego Lazo | @diegola2698
Redactor

El beso al escudo de Lucas Pusineri tras el gol fue lo más llamativo de la noche de Avellaneda; las pifias de la hinchada hacia los jugadores y la dirigencia durante el partido, lo más complicado; pero el problema de Independiente con las tarjetas rojas es lo más preocupante. El 'Rojo' ha sufrido cinco expulsiones en igual número de partidos y la situación se está volviendo algo incontrolable. Los manotazos en el área entre Juan Sánchez Miño y Juan Quintero le significaron otra baja al ‘Rey de Copas’, que tendrá que trabajar en el manejo de emociones para que las tensiones que se viven alrededor de su vestuario se disipen de otras maneras.

La Pizarra: Lo volvieron inusual

Independiente: Lucas Pusineri optó por un 4-3-2-1, con Martín Benítez y Leandro Fernández como extremos. El único delantero fue el capitán Silvio Romero. La expulsión de Juan Sánchez Miño modificó el esquema a un 4-2-2-1 y confinó al mediocampista Alan Soñora a ocupar la función de lateral izquierdo. Las variantes sirvieron para refrescar sectores.

Fortaleza: Rogério Ceni, por su parte, alineó un 4-2-3-1 con Osvaldo y David como extremos. La manija fue Mariano Vázquez, quien actuó atrás del único atacante, Romarinho. La expulsión de Quintero no cambió el esquema, pero el ex arquero de São Paulo mandó al terreno de juego a Michel. Las variantes restantes fueron para refrescar los sectores correspondientes.

El Capo: Trepa a mi moto

Bustos fue el primer muro para el ataque visitante. (Foto: Prensa Conmebol) 

Fabricio Bustos fue el más ordenado en los primeros minutos para contener el dominio de Fortaleza. Además, el lateral derecho hizo daño con sus constantes trepadas: efectuó correcta marca sobre el extremo David e incluso fue vital para asistir a Leandro Fernández en el único gol.

Kazuki Ito: Te pinto a ti y a ti

Wilmar Roldán cumplió una buena actuación: no afrontó mayores problemas y amonestó en los momentos precisos. El juez colombiano no generó polémicas y estuvo correcto al expulsar a Sánchez Miño y Quintero por agredirse a manotazos en área local.

El Gol

Las Fotos

Fotos: Prensa Fortaleza EC; Prensa Conmebol


Leer más...

La ficha del Independiente 1 - Fortaleza 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy