Sporting Cristal 3-2 | 3-2 San Martín | Ayacucho 1-2 | Universitario 2-0 Deportivo Binacional | Alianza Atlético VS Vallejo | VS Municipal | Sport Boys VS | Huancayo VS UTC | Melgar VS Cantolao

 

      0-0 Comerciantes Unidos     |     VS Cusco     |     VS Unión Comercio     |     VS      |     VS      |     VS


Partidos 2022
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa obsesión sudamericana acabó con la consagración de Flamengo, que venció en una final emocionante a River en Lima. Pero la Copa Libertadores no solo fue la postal de una definición de infarto, sino los diversos jugadores que destacaron en la máxima fiesta de clubes en el continente.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comLa primera final única de la Libertadores podrá quedar escrita para la posteridad como una increíble. River le ganaba con tranquilidad a Flamengo; pero en solo 3', en la agonía misma, Gabriel Barbosa pegó dos veces para que Lima viera al 'Mengão' hacer abdicar a Gallardo y compañía con un 2-1 que le permite ser el mejor de América tras 38 años.
 
Foto: ConmebolFlamengo le propinó una mano de goles a Gremio e instaló el carnaval en el 'Maracaná'. El 5-0 fue el reflejo del amplio dominio rubronegro y selló una ansiada clasificación a la final de Libertadores que se hizo esperar 38 largos años.
 
Foto: ConmebolEn 'La Bombonera' vestida de fiesta, Boca le ganó 1-0 a River con gol del venezolano Jan Hurtado. Sin embargo, la historia olvidará al atacante llanero y recordará al cuadro millonario, que avanzó a la final de la Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo, dominador estadístico absoluto del clásico rival.
 
Foto: AFPGremio salvó la papeleta ante Flamengo con gol agónico de Pepé e irá no tan maltrecho como se preveía al 'Maracaná'. El 'Mengão' fue superior y quizá el 1-1 se explique a partir de lo mucho que tardó en encontrar la ventaja parcial vía Bruno Henrique.
 
Foto: AFPEl River de Gallardo dio un paso determinante para llegar a una nueva final de Libertadores. Con amplia contundencia, le ganó 2-0 a un Boca que volvió a mostrarse mezquino y taciturno en su visita a Núñez, donde la goleada asomó.
 
Foto: NV9River Plate aguantó el segundo gol y pegó para sentenciar con el 1-1 la eliminatoria vía Nicolás De La Cruz. Los de Gallardo clasifican a semifinal en la que enfrentarán a Boca Juniors.
 
Foto: Prensa FlamengoFlamengo se metió en semifinales de Libertadores después de 35 años al rescatar con autoridad un 1-1 del Beira Río. Internacional hizo poco para igualar una serie dominada por el 'Mengão' y lució obnubilado por lapsos.
 
Foto: Prensa Boca JuniorsBoca selló su clasificación a semifinales tras un opaco 0-0 de trámite frente a LDU. Sin embargo, el balance para los xeneizes fue infeliz, ya que Salvio y 'Wanchope' Ábila salieron lesionados y serán bajas en el Superclásico del fin de semana ante River por la Superliga.
 
Foto: GloboesporteGremio, de los pies de un Everton exultante, logró la hazaña y ganó 1-2 en el 'Pacaembú'. El equipo de Renato Gaúcho se metió en semifinales e infligió un durísimo golpe al 'Verdao', bañado en amargura al día siguiente de su aniversario 105.
 
Foto: AFPRiver obtuvo un laborioso triunfo por 2-0 sobre un Cerro Porteño que si bien anticipó y controló por momentos el juego, careció de peso ofensivo. Dos penales bien ejecutados -y correctamente sancionados por Víctor Hugo Carrillo- ponen a los millonarios cerca de semifinales.
 
Foto: ConmebolFlamengo pegó primero y pegó bien: con doblete de Bruno Henrique, venció a Internacional con un 2-0 claro. Un 'Maracaná' al tope disfrutó de la victoria rubronegra -y de alguna revancha contra Paolo Guerrero-.
 
Foto: AFPGoleó, gustó y ¿liquidó? Boca fue muy superior a un LDU que tuvo todo en contra: un equipo disminuido y una roja que lo dejó 45 minutos con una desventaja complicada que no pudo equilibrar. Con individualidades y colectivo, los de Gustavo Alfaro lograron en Quito un 0-3 casi lapidario.
 
Foto: GloboesportePalmeiras le ganó de visita a Gremio con un gol extraordinario de Gustavo Scarpa. El 'Verdão', sin haber sido superior, queda encaminado a dar uno de los grandes golpes de la Libertadores en la vuelta en el Allianz Parque con el 0-1 en la alforja.
 
Foto: AFPLa máquina de Gremio aceleró la mitad del juego y cosechó un 0-3 sobre un Libertad que estuvo oprimido por la marca y la eficacia del rival. El tricolor gaúcho asoma como gran candidato al título continental.
 
Foto: TyC SportsBoca resolvió con un sencillo 2-0 en 'La Bombonera' la llave ante un Athlético Paranaense desdibujado. Entre la despedida de Nández, el primer gol de Salvio, los claroscuros de Ábila y los aplausos de De Rossi desde la tribuna y Tévez en el banco, el cuadro xeneize es candidato de fuerza a ganar la Libertadores.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 16 de 156