Sporting Cristal 1-1 Alianza Lima                                 Aurich 2-0             Alianza Atlético 1-1


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa obsesión sudamericana acabó con la consagración de Flamengo, que venció en una final emocionante a River en Lima. Pero la Copa Libertadores no solo fue la postal de una definición de infarto, sino los diversos jugadores que destacaron en la máxima fiesta de clubes en el continente.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comLa primera final única de la Libertadores podrá quedar escrita para la posteridad como una increíble. River le ganaba con tranquilidad a Flamengo; pero en solo 3', en la agonía misma, Gabriel Barbosa pegó dos veces para que Lima viera al 'Mengão' hacer abdicar a Gallardo y compañía con un 2-1 que le permite ser el mejor de América tras 38 años.
 
Foto: ConmebolFlamengo le propinó una mano de goles a Gremio e instaló el carnaval en el 'Maracaná'. El 5-0 fue el reflejo del amplio dominio rubronegro y selló una ansiada clasificación a la final de Libertadores que se hizo esperar 38 largos años.
 
Foto: ConmebolEn 'La Bombonera' vestida de fiesta, Boca le ganó 1-0 a River con gol del venezolano Jan Hurtado. Sin embargo, la historia olvidará al atacante llanero y recordará al cuadro millonario, que avanzó a la final de la Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo, dominador estadístico absoluto del clásico rival.
 
Foto: AFPGremio salvó la papeleta ante Flamengo con gol agónico de Pepé e irá no tan maltrecho como se preveía al 'Maracaná'. El 'Mengão' fue superior y quizá el 1-1 se explique a partir de lo mucho que tardó en encontrar la ventaja parcial vía Bruno Henrique.
 
Foto: AFPEl River de Gallardo dio un paso determinante para llegar a una nueva final de Libertadores. Con amplia contundencia, le ganó 2-0 a un Boca que volvió a mostrarse mezquino y taciturno en su visita a Núñez, donde la goleada asomó.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 6 de 156