Huancayo 2-3 San Martín   Alianza Atlético 0-2 Ayacucho   Municipal 0-0 Real Garcilaso   Cantolao 1-1 Sport Rosario   Unión Comercio 1-0 UTC   Aurich 2-0 Alianza Lima   Universitario 2-2 Sporting Cristal   Comerciantes Unidos 1-1 Melgar

 

    1-1     2-2     3-1 La Bocana     0-0     3-0     2-2     1-0 Vallejo


Caletas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Lorenzo fue el decimoprimer equipo que ganó una final de vuelta de Libertadores por 1-0 en casa. ¿A cuántos de ellos ese resultado les significó el título y cuántos lo hicieron con gol de penal?
 
Foto: pasionlibertadores.com¿Desde cuándo no llegaban a una final de Copa Libertadores dos equipos que nunca la habían ganado? Además, las otras dos finales continentales de San Lorenzo.
 
Foto: ReutersRecordemos algunas goleadas coperas de San Lorenzo y otras goleadas de semifinales. Además, el único 2-0 de Nacional de Asunción.
 
Foto: globo.comSemifinales sin campeones y sin brasileños: los semifinalistas de la Libertadores van contra la tradición. San Lorenzo y Bolívar: entre los mejores después de más de dos décadas. Defensor Sporting y Nacional de Asunción: rompiendo el molde de sus propios países.
 
Foto: imborrableboca.blogspot.comBolívar no solo allanó el camino para una histórica semifinal: rompió, también, una cadena boliviana de 23 años perdiendo en Argentina. Además, el poderío local de Nacional de Asunción y las proezas que están cerca de lograr Defensor Sporting y San Lorenzo.
 
Foto: NotiFutbolWebSan Lorenzo vuelve a las instancias avanzadas de Libertadores y sueña con su primer título. Además, los cuartos de final tendrán apenas a un brasileño y a tres argentinos.
 
Foto: deprimeira.orgDespués de 24 años, Atlético Nacional venció como local a un club brasileño. Además, las históricas clasificaciones de Lanús y Bolívar.
 
Foto: AFPAños y años de calvario por fin hallaron bálsamo: después de casi 20 años, dos equipos bolivianos disputan juntos los octavos de final. Además, las espinas que tienen que sacarse Lanús y Santos Laguna.
 
Foto: AFPPor segunda vez en la historia de la Copa se registró un 4-5, y nuevamente el derrotado fue un club chileno en casa. Además, las repercusiones estadísticas de la clasificación conjunta de The Strongest y Bolívar y el inédito resultado de Peñarol.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 32