San Martín 3-2 Cantolao   Ayacucho PREVIOS Aurich   Municipal PREVIOS Alianza Atlético   Melgar PREVIOS Sporting Cristal   Real Garcilaso PREVIOS UTC   Huancayo PREVIOS Universitario   Alianza Lima PREVIOS   Comerciantes Unidos PREVIOS Unión Comercio

 

    PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS Vallejo     PREVIOS     PREVIOS La Bocana     PREVIOS


Caletas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Lorenzo fue el decimoprimer equipo que ganó una final de vuelta de Libertadores por 1-0 en casa. ¿A cuántos de ellos ese resultado les significó el título y cuántos lo hicieron con gol de penal?
 
Foto: pasionlibertadores.com¿Desde cuándo no llegaban a una final de Copa Libertadores dos equipos que nunca la habían ganado? Además, las otras dos finales continentales de San Lorenzo.
 
Foto: ReutersRecordemos algunas goleadas coperas de San Lorenzo y otras goleadas de semifinales. Además, el único 2-0 de Nacional de Asunción.
 
Foto: globo.comSemifinales sin campeones y sin brasileños: los semifinalistas de la Libertadores van contra la tradición. San Lorenzo y Bolívar: entre los mejores después de más de dos décadas. Defensor Sporting y Nacional de Asunción: rompiendo el molde de sus propios países.
 
Foto: imborrableboca.blogspot.comBolívar no solo allanó el camino para una histórica semifinal: rompió, también, una cadena boliviana de 23 años perdiendo en Argentina. Además, el poderío local de Nacional de Asunción y las proezas que están cerca de lograr Defensor Sporting y San Lorenzo.
 
Foto: NotiFutbolWebSan Lorenzo vuelve a las instancias avanzadas de Libertadores y sueña con su primer título. Además, los cuartos de final tendrán apenas a un brasileño y a tres argentinos.
 
Foto: deprimeira.orgDespués de 24 años, Atlético Nacional venció como local a un club brasileño. Además, las históricas clasificaciones de Lanús y Bolívar.
 
Foto: AFPAños y años de calvario por fin hallaron bálsamo: después de casi 20 años, dos equipos bolivianos disputan juntos los octavos de final. Además, las espinas que tienen que sacarse Lanús y Santos Laguna.
 
Foto: AFPPor segunda vez en la historia de la Copa se registró un 4-5, y nuevamente el derrotado fue un club chileno en casa. Además, las repercusiones estadísticas de la clasificación conjunta de The Strongest y Bolívar y el inédito resultado de Peñarol.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 32