UTC 1-2 | Melgar 1-0 | Sporting Cristal VIVO Alianza Atlético | Cantolao VS | VS | Vallejo VS Deportivo Binacional | Huancayo VS Universitario | Alianza Lima VS Ayacucho | San Martín VS Municipal

 

      VS Aurich     |     VS      |     VS      |     Cusco VS Comerciantes Unidos     |     VS      |     VS


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Española ratificó en Santiago su superioridad ante un Cerro agresivo en exceso. A partir de su buen juego colectivo, el cuadro hispano no tuvo mayores inconvenientes para endosar a los villeros un inapelable y cómodo 2-0 que lo clasifica a la tercera fase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJunior, haciendo de local en Cartagena, no se apiadó de Carabobo y le aplicó un 3-0 contundente. De esta manera, el equipo dirigido por Alberto Gamero amplió la ventaja conseguida en el partido de ida y avanzó a la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario logró una histórica victoria -la primera que logra en Paraguay- por 1-3 ante Capiatá, y encarrilla su clasificación a la siguiente fase de Libertadores. La crema tuvo enfrente un rival errático en ambos arcos, sin la efectividad que sí lució el equipo de un osado y tácticamente acertado Roberto Chale.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente del Valle consiguió una corta pero clara victoria por 1-0 sobre Olimpia en Sangolquí. Si bien el resultado es ajustado, el subcampeón vigente de Libertadores parte con importante ventaja porque el 'Rey de Copas' no pudo marcar de visita y demostró, en el juego, muy poco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comThe Strongest consiguió una sensacional victoria en el Centenario. Con buena actuación de Pablo Escobar y dos apariciones determinantes de Alejandro Chumacero, el cuadro dirigido por César Farías venció 0-2 a Montevideo Wanderers y se convirtió en el primer club boliviano en ganar en tierras charrúas en 19 años.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBotafogo venció por 2-1 a un Colo-Colo que cedió muchos espacios en el primer tiempo, pero que complicó en el complemento y estuvo cerca de alcanzar el empate. Los dirigidos por Jair Ventura aprovecharon bien los errores del ‘Cacique’ para adelantarse en la primera mitad y marcar distancia en el marcador.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Paranaense consiguió una sufrida pero merecida victoria por 1-0 con gol de penal del histórico punta Grafite. Cada equipo dominó el partido por tiempos, gracias a la buena labor de sus volantes -Otávio por el local y Silva por la visita-. Sin embargo, el final aún está nada escrito.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a su aguerrido juego en ofensiva y al espectacular marco dado por su público, Atlético Tucumán no pudo debutar con victoria en el primer partido de su historia copera. Debido a errores defensivos del local, dos cabezazos le dieron a El Nacional un empate 2-2 que deja al equipo de los puros criollos como favorito para el duelo de vuelta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarabobo sufrió una dura derrota por 0-1 ante un Junior que estuvo en su campo la mayoría del partido. Una buena propuesta defensiva y un golazo inesperado de larga distancia de Robinson Aponzá dieron el triunfo al cuadro barranquillero, que disputará más tranquilo la vuelta en casa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido controlado por el local, Unión Española fue más sagaz y se impuso 2-3 a Cerro sobre el final del partido. La visita apeló al contraataque y la fórmula le salió perfecta para dañar al cuadro uruguayo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Capiatá planteó el partido a partir del triunfo de local en la ida y logró clasificar a la segunda fase de Libertadores en su primera participación en el certamen. El cuadro paraguayo, que rivalizará ante Universitario, mostró una valiosa ofensiva comandada por Hugo Lusardi y aprovechó la desesperación aurinegra.
 
En Sangolquí, Municipal empató 2-2 ante Independiente del Valle y se quedó fuera de la Libertadores. Una vez más, esos fatales últimos minutos determinaron el desenlace fatal de un equipo peruano con el agónico gol de Cortez cuando la hazaña edil parecía -eso, parecía- consumada.
 
En una emocionante definición, Montevideo Wanderers sufrió más de lo necesario para superar 5-2 a un tibio Universitario de Sucre. Pese a los dos goles que en algún momento emparejaron el global, errores defensivos y un Sergio Blanco enchufado le dieron al cuadro uruguayo la clasificación a la segunda fase.
 
Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.comMunicipal pagó cara la apuesta de cambiar medio equipo con menos de un mes de pretemporada. Una desinteligencia defensiva le valió el 0-1 con que cayó ante un Independiente del Valle nada prolijo, pero sí mucho más afiatado pese a también haber modificado bastante su base respecto de su exitoso 2016.
 
<< Inicio < Anterior 11 12 Siguiente > Final >>

Resultados 141 - 154 de 156