Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Roberto Ovelar 17', Jonathan Estrada 41' y Michael Rangel 80' (JUN) . Arbitró Enrique Cáceres (PAR).

El Capo: Jonathan Estrada

El volante ofensivo estuvo fino con la pierna izquierda. Envió un buen centro directo para la cabeza de Roberto Ovelar en el primer gol. Además, convirtió un tanto de buena factura: aprovechó un desborde de Lewis Ochoa por derecha, quien ejecutó un centro a media altura para que -sin que la pelota cayera- Estrada tocara el balón con la parte interna y mandara a guardar la pelota.

La Pizarra

Los dirigidos por Alberto Gamero saltaron al campo con un 4-2-3-1. Ni la defensa ni los volantes de contención sufrieron fisuras: la retaguardia se mantuvo compacta y no pasó apuros ante el pobre ataque visitante. Ello dio libertad para que Ochoa, el lateral derecho, se proyectara de manera constante. Más adelantados, Sebastián Hernández fue el '10'; por derecha lo acompañó Estrada y por izquierda, Robinson Aponzá, quien cumplió con un destacado ida y vuelta. Por momentos, tanto Estrada como Aponzá intercambiaron posiciones para que no les tomaran la marca con facilidad. El único delantero, en tanto, fue Roberto Ovelar: el 'Búfalo' no se aisló y supo recogerse para participar en el armado de la ofensiva.

Carabobo también alineó con un 4-2-3-1. El equipo dirigido por Julio César Baldivieso no tuvo conexión entre líneas. Trató de recostar su ataque por el sector izquierdo con el lateral Luis Mago y el volante Eduard Bello. El delantero Cristian Novoa fue absorbido fácilmente por la defensa local, mientras que en la creación Aquiles Ocanto no pudo generar algún pase que complicara a la retaguardia de Junior.

Kazuki Ito: Enrique Cáceres

- Llenó innecesariamente con tarjetas amarillas un partido resuelto. A los 74' le sacó la cartulina al portero José Morales y al defensa Carlos Rivero por un reclamo normal.

- A los 92'+ no fue bien asistido por Eduardo Cardozo, quien levantó el banderín para cobrarle una posición adelantada a Ocanto cuando este pudo haber descontado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Junior

Clic aquí para ver el Expediente de Carabobo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy