Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Juan Pablo Segovia 37' (IDV). Arbitró Néstor Pitana (ARG).

El Capo: Gabriel Cortez

El hábil mediapunta rayado, héroe de su equipo ante Municipal, hoy estuvo retrasado para generar juego e hizo un buen partido: desequilibró siempre. Participó en la mayoría de jugadas de peligro del local, y su aporte resultó muy importante a pesar de no hacer el mejor partido que su potencial podría ofrecer.

La Pizarra

Alexis Mendoza planteó su recurrente 4-trapecio-2, con volantes ofensivos con poco oficio para marcar, pero con mucha capacidad de desequilibrar y preocupar a partir de su dinámica a sus rivales. La propuesta del equipo local estuvo acompañada de buen estado físico, lo que le permitió terminar mejor el partido.

Por el lado del visitante, la idea de Pablo Repetto no tuvo éxito. Propuso un 4-línea-2 con muy poco en materia ofensiva, y solamente pudo elaborar ataques aislados. La propuesta decana nunca superó a la del elenco negriazul.

Kazuki Ito: Néstor Pitana

- El experimentado juez argentino hizo un partido correcto. Sacó amarillas en cinco oportunidades y en ninguna se complicó para decidir.

- Por momentos, el réferi cortó demasiado el juego. Se vio obligado a eso por la visible intención de Olimpia de que el trámite fuera accidentado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Independiente del Valle

Clic aquí para ver el Expediente de Olimpia

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy