Ayacucho 4-2 Universitario        Real Garcilaso 0-3 Huancayo        Municipal 4-0 Escuela Municipal Binacional        Sporting Cristal 4-1 San Martín        Melgar 2-1 Unión Comercio        Cantolao 2-2 Sport Boys         Comerciantes Unidos 1-2 UTC        Alianza Lima 3-1 Sport Rosario

 

      Alianza Atlético 2-1         Aurich 2-0         2-1         Vallejo 2-0         2-0         2-1         2-1


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Española fue por la conquista de La Paz y a cambio encontró una paliza que tardará en olvidar: fue un inobjetable 5-0 que decretó la merecida clasificación de The Strongest a la fase de grupos. El equipo de César Farías causa sensación en Sudamérica.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMerced a una excelente primera media hora, Atlético Tucumán clasificó a la fase de grupos de la Libertadores. Su ataque -comandado por el 'Polaco' Menéndez, la figura del partido- fue constante y resolvió la llave con un 3-1 sobre un Junior que se mostró sin ideas y solo tuvo aire para complicar al final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Capiatá volvió a resbalar en casa, pero esta vez ya sin chance de torcer la historia. El 0-1 pone fin a la digna participación del cuadro auriazul en la Libertadores y clasifica a fase de grupos al Atlético Paranaense de Paulo Autuori, que tras encontrar el gol temprano priorizó -con éxito- el cuidado del resultado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOlimpia empató el global ante Botafogo al ganar 1-0 con un agónico gol de Brian Montenegro. Sin embargo, un Roberto 'Gatito' Fernández que tuvo ingresar de emergencia terminó siendo determinante en la tanda de penales ante sus compatriotas: gracias a sus atajadas, el 'Fogao' accedió a la fase de grupos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGracias a un gol de Robinson Aponzá, Junior hizo la diferencia ante Atlético Tucumán y parte con ventaja para meterse en la fase de grupos. El 1-0, eso sí, se gestó gracias a un segundo tiempo más incisivo de los tiburones, en el que fue clave la inclusión de Bernardo Cuesta en lugar de Roberto Ovelar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comThe Strongest sigue sorprendiendo. El equipo de César Farías volvió a mostrar un juego agradable, dinámico, prolijo y sólido; muy distinto del practicado por Unión Española, que solo salvó un agónico 1-1 en Santa Laura sobre la base de ganas y alguna estrategia -válida- de última hora.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido bastante trabado, la chalaca de Rodrigo Pimpao abrió el camino del triunfo para un Botafogo que sufrió para superar el planteamiento defensivo de Olimpia. Pese a su superioridad, el 'Fogao' no pudo pasar del 1-0, mínima diferencia que tendrá que defender en Asunción.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Capiatá volvió a sorprender e igualó 3-3, con un hombre menos, ante Atlético Paranaense en Curitiba. Los dirigidos por Diego Gavilán dieron así un paso importante para alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario tuvo la peor presentación copera de su historia como local: con la llave casi resuelta, se dejó maniatar por un Deportivo Capiatá decidido a dejar huella. La 'U' sucumbió por 0-3, con lo cual selló una inesperada, temprana y sobre todo dolorosa eliminación de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOlimpia derrotó por 3-1 al Independiente del Valle para clasificar a la tercera ronda de la Copa Libertadores. Tras un inicio soñado con dos goles y Julián Benítez como figura, un blooper de Azcona complicó las cosas hasta el gol de Roque Santa Cruz, que desató la locura en el Defensores del Chaco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comThe Strongest no tuvo problemas para golear por 4-0 a un Montevideo Wanderers que solo dio pelea en el comienzo del partido. Los altiplánicos fueron una aplanadora y se quedaron cortos en el marcador, ya que todo pudo haber terminado en una goleada de escándalo de no haber sido por el portero Martín Rodríguez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa victoria de Millonarios por 1-0 sobre Paranaense en los 90' obligó a definir la clasificación por la vía de los penales. En esa instancia, el equipo de Paulo Autuori fue más contundente y se impuso para clasificar a tercera fase y, eventualmente, ver al ex DT de la selección peruana de vuelta en Lima.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn tempranero autogol de Émerson Silva le daba la clasificación a Colo-Colo, pero la excesiva especulación del 'Cacique' fue pagada con el empate de Rodrigo Pimpao en los minutos finales. El 1-1 en el Monumental David Arellano le dio el pase a Botafogo y dejó al cuadro albo fuera de la fase de grupos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese al retraso aéreo y a poco menos de media hora de quedarse eliminado de la Copa Libertadores, Atlético Tucumán finalmente pudo golpear vía su goleador Fernando Zampedri para derrotar por 0-1 a El Nacional. El local, que mostró muy poco juego, reclamará en mesa a la Conmebol.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 127 - 140 de 156