Ayacucho 4-2 Universitario        Real Garcilaso 0-3 Huancayo        Municipal 4-0 Escuela Municipal Binacional        Sporting Cristal 4-1 San Martín        Melgar 2-1 Unión Comercio        Cantolao 2-2 Sport Boys         Comerciantes Unidos 1-2 UTC        Alianza Lima 3-1 Sport Rosario

 

      Alianza Atlético 2-1         Aurich 2-0         2-1         Vallejo 2-0         2-0         2-1         2-1


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRiver Plate logró un triunfo clave en una previa marcada por diversos casos de dopaje. El cuadro millonario venció 0-2 a Guaraní y puso un pie y medio en cuartos de final de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio dio el batacazo en su visita a Mendoza con un gol de vestuario a los 44 segundos marcado por Ramiro. Godoy Cruz bregó pero cayó en desesperaciones y ahora estará obligado a intentar remontar el 0-1 en Porto Alegre.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Nacional se despidió con una destacable victoria 3-1 ante el clasificado Barcelona. Sin embargo, el resultado del Estudiantes - Botafogo dejó al vigente campeón de la Libertadores sin chance alguna de clasificar a la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio goleó 4-0 al débil Zamora y obtuvo el primer lugar del grupo 8. La superioridad gaúcha fue abismal y el marcador pudo ser mucho más holgado incluso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido bastante aburrido, pero marcado por la aparente última actuación de Juan Sebastián Verón de manera oficial, Estudiantes consiguió, a media máquina, ganarle 1-0 a un Botafogo bastante discreto, que de todos modos acabó como líder del grupo 1.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGuaraní llegó al partido con Deportes Iquique con ventaja y con el 0-0 se aseguró en octavos de final. Aunque menos urgido que la visita, el 'Aborigen' estuvo más cerca de ganar y se convirtió en el último de los 16 equipos que siguen en carrera dentro de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRiver Plate -con equipo alterno- perdió 1-2 con DIM en el día de su aniversario 116. Aunque los millonarios ya estaban clasificados a octavos, no pudieron tener una celebración redonda. A su vez, el triunfo no le alcanzó a DIM para seguir en la Libertadores, pero tendrá como premio consuelo un lugar en la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo para estar a tono de la discreta participación peruana en Copa Libertadores, Melgar acabó su campaña en Guayaquil goleado. Fue por 3-0 a manos de un Emelec que, en un George Capwell abarrotado, celebró con autoridad su clasificación a octavos a expensas del impotente cuadro arequipeño.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA pesar de perder 2-0 con Peñarol en el Campeón del Siglo, Wilstermann clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras la victoria de Palmeiras. Así, Roberto Mosquera demostró que el presupuesto económico no es el único factor que influye en el rendimiento en la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Tucumán se plantó sin complejos en el Allianz Parque y le jugó de tú a tú a Palmeiras. Sin embargo, su falta de efectividad en área rival e infantiles errores defensivos permitieron al Verdão ganar 3-1 y asegurar el primer lugar el grupo 5. El 'Decano', en tanto, se deberá enfocar en la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristal cerró su partcipación copera del modo más deprimente posible y se convirtió en el primer club peruano goleado en sus tres visitas en Libertadores. Santos le endosó un 4-0 en Vila Belmiro que no admite otro calificativo que el de humillación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comThe Strongest empató de visita 1-1 con Independiente Santa Fe y clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Al ‘León’, con el tercer puesto, le queda como consuelo participar en la Sudamericana, con el objetivo de repetir el título de 2015.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido para el recuerdo pese a que ambos equipos estaban eliminados de Libertadores, Chapecoense emuló al Manchester United de Ferguson: marcó en los descuentos dos goles para vencer 2-1 a un Zulia que completaba la gesta con un hombre menos. El Arena Condá celebró así el cupo para defender el título de la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLanús enfrentó a Nacional a horas de clasificarse a octavos -le ganó en mesa a Chapecoense- y ratificó su pase venciendo a Nacional. El 0-1 consolidó a los granates como líderes de su grupo y aseguró también al 'Bolso' en la siguiente fase tras la derrota de Zulia.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 29 - 42 de 156