Ayacucho 4-2 Universitario        Real Garcilaso 0-3 Huancayo        Municipal 4-0 Escuela Municipal Binacional        Sporting Cristal 4-1 San Martín        Melgar 2-1 Unión Comercio        Cantolao 2-2 Sport Boys         Comerciantes Unidos 1-2 UTC        Alianza Lima 3-1 Sport Rosario

 

      Alianza Atlético 2-1         Aurich 2-0         2-1         Vallejo 2-0         2-0         2-1         2-1


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Paranaense se cansó de llegar al arco de Vanderlei, pero el gol no llegó. Santos soportó y sobre el final logró el 1-0 por medio de Bruno Henrique, para sellar su pase a cuartos de final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Lorenzo sufrió ante un Emelec que hizo los méritos para ganar en el Nuevo Gasómetro, y así fue como el cuadro eléctrico ganó 0-1 en el tiempo reglamentario. Sin embargo, en la tanda de penales, el 'Ciclón' obtuvo la clasificación venciendo 5-4 con Nicolás Navarro atajando dos disparos y Christian Ramos fallando el decisivo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBotafogo liquidó la llave ante Nacional con dos goles tempraneros. En un partido que terminó con expulsiones sucesivas, el 'Fogão' se impuso por 2-0 y avanza a cuartos de final de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPalmeiras derrotó 1-0 a Barcelona en Sao Paulo con gol de Moisés y logró forzar los penales. Sin embargo, ejecutó mal en momentos decisivos. El 'Verdao', uno de los favoritos, se despide sorpresivamente de la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJorge Wilstermann logró una clasificación con ribetes de hazaña. El cuadro de Roberto Mosquera resistió con todo y rescató un 0-0 ante Atlético Mineiro, que pese a ser muy superior no pudo revertir el resultado de la ida y quedó eliminado de la Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Godoy Cruz la batería solo le duró veinte minutos. Gremio, de la mano de un fundamental Pedro Rocha, ganó 2-1 -con comodidad- y aseguró la clasificación a cuartos de final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe manera inesperada, River Plate estuvo cerca de complicar su serie ante un aguerrido Guaraní. Sin embargo, pasó de la derrota en el Monumental a un magro 1-1 que lo aseguró en cuartos de final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLanús dominó a The Strongest, pero la falta de definición confabuló para que sufriera hasta el final. Apareció su goleador Josè Sand para concretar el 1-0 y el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBotafogo venció 0-1 a Nacional en el Gran Parque Central con gol de Joao Paulo y parte con una ventaja importante de cara al duelo de vuelta. A pesar del buen primer tiempo, el gol en contra desconcertó claramente a un 'Bolso' que estuvo irreconocible en la parte complementaria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Lorenzo visitó el George Capwell y se llevó el triunfo por 0-1 ante Emelec. Un gol de tiro libre de Fernando Belluschi determinó la diferencia entre el 'Ciclón' y el 'Bombillo', para que favorece a los dirigidos por Diego Aguirre.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comThe Strongest logró un agónico 1-1 en el Hernando Siles con un gol en los descuentos de Diego Bejarano. El resultado dejó a Lanús con grandes posibilidades para el partido de vuelta a jugarse en un mes en Argentina.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilstermann de Roberto Mosquera se quedó cortó con el 1-0 ante Atlético Mineiro, pero la magnitud del gol -una chalaca de Gilberth Álvarez- pagó la entrada en el Félix Capriles. Si bien el resultado fue ajustado, el hecho de no recibir un gol de visita le permite a los bolivianos ver la serie con optimismo.
 
Foto: AFPCon un gol de Jonathan Álvez en tiempo compensatorio tras rebote en Michel Bastos, Barcelona se llevó la primera edición de una llave que le costará revalidar en el su visita al Allianz Parque. Palmeiras no se encontró con su mejor fútbol y acabó encajando el 1-0.
 
Foto: AFPJugando de emergencia en cancha del Paraná, Atlético Paranaense regaló un gran partido ante Santos. El duelo brasileño por octavos de Libertadores se decantó hacia la visita: el fútbol de Lucas Lima y los goles de Kayke se llevaron el 2-3 a Vila Belmiro.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 15 - 28 de 156