Ayacucho 4-2 Universitario        Real Garcilaso 0-3 Huancayo        Municipal 4-0 Escuela Municipal Binacional        Sporting Cristal 4-1 San Martín        Melgar 2-1 Unión Comercio        Cantolao 2-2 Sport Boys         Comerciantes Unidos 1-2 UTC        Alianza Lima 3-1 Sport Rosario

 

      Alianza Atlético 2-1         Aurich 2-0         2-1         Vallejo 2-0         2-0         2-1         2-1


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un golazo de Roger y otro de Rodrigo Pimpao, Botafogo, sin hacer un brillante partido, derrotó 2-1 a un empeñoso Estudiantes. El 'Pincha' pudo llevarse algún punto a casa, pero tras la salida de Lucas Viatri perdió casi todo el peso en ofensiva que había sostenido lo largo del encuentro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn zapatazo desde fuera del área de Luis García permitió que Melgar volviera a ganar un partido de Libertadores tras 33 años de espera. El 'Dominó' se vio beneficiado por la cuestionable expulsión de Caicedo, que dejó a Emelec con diez hombres y permitió a los de Reynoso maniatar el partido hasta lograr el 1-0.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristal obtuvo un muy valorable empate ante un Santos individualmente más poderoso, pero que estuvo cerca de irse del Nacional con una derrota ante el sólido colectivo rimense. Sendos yerros defensivos y las grandes actuaciones de los goleros Viana y Vladimir determinaron el 1-1.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comThe Strongest aprovechó sus ocasiones en el segundo tiempo y sacó adelante el partido ante Independiente Santa Fe. El 2-0, labrado con un doblete de Alejandro Chumacero -inesperado goleador del torneo-, permite al 'Tigre' encabezar su grupo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLanús sufrió un traspié en 'La Fortaleza': cayó 0-1 ante un Nacional que explotó al máximo su banda izquierda y que ganó con gol de Hugo Silveira. El 'Bolso' es líder del grupo 7 junto con Chapecoense.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comZamora FC, que dejó en el banco de suplentes a Reimond Manco, no hizo respetar su localía: cayó 0-2 ante un Gremio que tuvo como figura a Léo Moura y que fue efectivo en Barinas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPalmeiras sacó un importante empate 1-1 del Monumental José Fierro por el trámite del partido: jugó 70 minutos con un hombre menos por expulsión de Víctor Hugo. No obstante, supo reacomodarse de manera correcta e incluso pudo vencer a un Atlético Tucumán que terminó enredado en su propia desesperación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFlamengo comenzó la Copa Libertadores con un contundente 4-0 sobre San Lorenzo. Los peruanos del 'Mengao' tuvieron participación protagónica en el show rubronegro: Miguel Trauco anotó el segundo gol con un soberbio zurdazo, y Paolo Guerrero falló un penal sobre el final del partido.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Boys Warnes cumplió un muy meritorio estreno en la Libertadores con un emocionante 3-3 ante Libertad. El cuadro cruceño no se amilanó pese a encontrarse en desventaja hasta en tres ocasiones, y logró empatarle al 'Guma', que ofreció varias licencias defensivas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a haber logrado la ventaja casi en el inicio del partido, Godoy Cruz cedió un 1-1 ante Atlético Mineiro. Las acciones de peligro por parte de ambos equipos no aparecieron en cantidad, y las contadas que hubo fueron desperdiciadas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la víspera de los cien días de la tragedia que conmovió al mundo, Chapecoense ganó su primer partido en una Copa Libertadores, y como visitante. Zulia, que presentó en la zaga al marfileño -nacionalizado peruano- Hervé Kambou, no tuvo argumentos para impedir el emotivo festejo catarinense.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Paranaense dejó escapar un triunfo que tenía controlado: la Católica encontró el 2-2, en los últimos minutos, tras un momento de relajo del rubronegro. El empate significa un envión anímico para los cruzados, ya que estaban acumulando una serie de resultados irregulares en su torneo local.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilstermann hizo historia: goleó sin miramientos por 6-2 a Peñarol y de paso le dio oxígeno a un Roberto Mosquera que venía siendo bastante cuestionado. El cuadro aviador empezó con fuerza en el Grupo 5.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido muy friccionado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Guaraní logró derrotar 0-1 a Deportes Iquique en el epílogo del partido gracias a una anotación de Hernán Novick. El 'Aborigen' empezó con inmejorable pie su participación copera.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 113 - 126 de 156