Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Roger 34', Rodrigo Pimpao 79' (BOT), Juan Otero 62' (ELP). Arbitró Jonhatan Fuentes.

El Capo: Airton

El volante defensivo del Botafogo fue el más parejo durante los noventa minutos. Por momentos manejó los tiempos de su equipo, comandó la presión alta para recuperar rápido el balón y asistió a Roger en el primer tanto. En un duelo sin figuras excluyentes, Airton destacó por haber influido en el juego y además en el resultado.

La Pizarra

Los locales comenzaron con un 4-3-3, con Marcelo y Víctor Luis como laterales que se proyectaban constantemente. Lo dos volantes de primera línea alternaron el desdoblamiento ofensivo, como lo fueron Airton y Bruno Silva. El enganche fue Camilo, mientras que los extremos por los lados, Walter Montillo y Rodrigo Pimpao, alternaron constantemente en los dos costados. Arriba, el único delantero referencial de área fue Roger. Con el ingreso de Sassa, Pimpao pasó a ser un definitivo extremo por derecha.

Estudiantes De La Plata, a su vez, presentó desde el arranque un 4-cuadrado-2, con una última línea replegada y esperando en tres cuartos de cancha. La volante defensiva estuvo conformada por Damonte y Ascarcibar, mientras que más adelantados alinearon Augusto Solari y Lucas Rodríguez. De delanteros, Lucas Viatri jugó por derecha y el colombiano Juan Otero por izquierda.

Kazuki Ito: Jonhatan Fuentes

- El colegiado uruguayo manejó bien el partido: apenas amonestó tres veces y permitió que el partido mantuviera el intenso ritmo durante los noventa minutos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Botafogo

Clic aquí para ver el Expediente de Estudiantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy