Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alejandro Chumacero 10', Matías Alonso 61' (STR). Arbitró Jorge Osorio (CHI).

El Capo: Alejandro Chumacero

Tuvo poca participación por el lado derecho de la volante. No obstante, las dos veces que apareció fue determinante. En la primera ocasión aprovechó el rebote que dejó el portero Martín Rodríguez y solo empujó el balón. De la misma manera, dijo presente en el segundo tiempo para picar al fondo de la cancha tras un pase de Pablo Escobar y ponerle la pelota en la cabeza a Matías Alonso para que este anotara el segundo gol.

La Pizarra

El cuadro local alineó con un 4-2-3-1. Sergio Blanco fue el único punta, prácticamente aislado. Ni Manuel Castro ni Ignacio González lo acompañaron de manera adecuada; solo Rodrigo Rivero logró cierta asociación con el 'Chapita'. Los laterales, por su parte, no desbordaron; por ello no consiguieron ampliar el campo y facilitaron la tarea a la defensa visitante.

Por su parte, el equipo atigrado también se ubicó con un 4-2-3-1. Alonso fue de delantero, aunque cuando los dirigidos por César Farías estaban en posición defensiva, Escobar pasaba como segundo delantero. El ataque se recostó por el sector izquierdo con Raúl Castro y el lateral Marvin Bejarano; ambos se replegaron rápido y formaron dos líneas de cuatro, lo que ocasionó que casi no fueran superados ni sorprendidos por las espaldas.

Kazuki Ito: Jorge Osorio

- Se comió un penal al minuto 9 que debió favorecer a The Strongest. Rivero cabeceó en el área y Diego Bejarano estiró la mano para bloquear la pelota. Mala decisión del juez chileno.

- De entonces en adelante, Osorio no pasó apuros y las cuatro amarillas -dos por lado- fueron bien mostradas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Montevideo Wanderers

Clic aquí para ver el Expediente de The Strongest

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy