Crónicas (Apertura)
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comAyacucho supo reaccionar ante el gol tempranero del salvadoreño Kevin Santamaría para vencer a Llacuabamba por 1-3 y colocarse como líder junto a Alianza Universidad. Incluso sin su líder Montes desde el saque, el cuadro de Ameli ratificó su solidez y protagonismo.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comCon vitalidad, dinámica y un técnico en el banco con el que el equipo parece sentirse más que cómodo, Mannucci dio el golpe de la fecha. El 0-1, gracias a un penal bien ejecutado por Guastavino, dejó ver a Alianza Universidad -que llegaba líder e invicto- como un cuadro vulnerable.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comLa Videna abrió sus puertas para recibir fútbol profesional luego de tres años y vio a Cusco adaptarse rápido a la capital. Con el libreto de siempre y la dupla Ramúa - Carando siendo determinante, venció 1-2 a un Stein ganoso pero desordenado.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comMunicipal hizo lo necesario para derrotar 0-1 a la San Martín en un partido muy parejo. Sin embargo, Matías Succar -con Ricardo Gareca observándolo en la tribuna- se llevó toda la atención con su gol.
 
Foto: Diego Urbina / DeChalaca.comPese a tener jugadores reubicados de emergencia, Huancayo se impuso por 2-0 a un también mermado UTC. Con ritmo aceptable durante el trámite y llegadas claras en ambos arcos, la jerarquía de los experimentados revulsivos del 'Matador' le garantizó el triunfo.
 
Foto: Prensa FPFTras más de cinco meses de para, Cristal no se opacó y salió a atropellar a Boys con un contundente 1-4. Los rosados solo soportaron en la primera etapa las arremetidas celestes, que enmendaron los yerros en definición y consumaron la goleada.
 
Foto: Diego Urbina / DeChalaca.comEl re-regreso de la Liga 1 no estuvo a la altura de las expectativas de quienes esperaban que el fútbol les diera un respiro en medio del desconcierto nacional. Cienciano y Grau empataron 0-0 en un partido de muy pocas emociones.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comCantolao y Universitario empataron 0-0 en el partido que marcó el regreso de la actividad futbolística tras casi cinco meses. Los cremas intentaron ganar para tener una celebración por su aniversario a todo lo alto, pero los parantes y Erick Delgado les negaron el gol.
 
Foto: Julio Carrasco / DeChalaca.comAyacucho y Alianza Universidad disputaron un duelo de poder a poder pero lo suficientemente acorde con sus protagonismos. El 1-1 entre el líder y el escolta deja intacta la parte alta del Apertura -y a ambos relativamente satisfechos-.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 118 - 126 de 189