Crónicas (Apertura)
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comUniversitario dio vuelta a un partido que se le complicó desde el inicio y venció 2-1 a un Huancayo que le plantó dura lucha pese a jugar con un hombre menos durante 70 minutos. El uruguayo Luis Urruti fue clave en la remontada, que da la punta a los cremas antes de su viaje a Asunción por Libertadores.
 
Foto: David Ramos / DeChalaca.comEn solo cuatro días, Melgar volvió a tomar posesión del Altiplano, ahora del lado peruano de la frontera. Con categoría y contundencia, derrotó 2-4 a Binacional en un partido que se tornó inesperadamente vibrante en el tramo final a partir de un error arbitral.
 
Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comEn un partido muy cambiante, Grau y Vallejo repartieron puntos al igualar 1-1 en el Campeones del 36. El coso sullanero albergó un buen marco de público pese a las dudas sobre la aceptación del 'Patrimonio' en tierras de su archirrival Alianza Atlético.
 
Foto: Julio Carrasco / DeChalaca.comAyacucho fue calculador y le asestó a Boys dos goles en los momentos correctos para obtener su primera victoria en la temporada. El 2-1 permitió al equipo de Gerardo Ameli frenar el buen inicio rosado.
 
Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comCon letal doblete de Marco Aldair Rodríguez, Binacional derrotó 0-2 a Cusco, que tuvo discreto debut. Los de César Vigevani fueron más efectivos y se lavaron la cara de su flojo arranque de año en la Supercopa con un triunfazo en el Garcilaso de La Vega.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comBoys debutó en casa con un 3-2 labrado desde la contundencia ante recién el ascendido Llacuabamba. A la 'Misilera' le bastó una inspiración reflejada en doble anotación por parte de Penco para hacer prevalecer la mínima ventaja frente a un cuadro liberteño que, pese a la expulsión de Ruidías, estuvo cerca de llevarse un épico empate.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comEn el duelo carlista, Mannucci arrolló al debutante Stein por 0-3 y demostró que pese a los cambios de nombres mantiene un interesante plantel. Por su lado, los de Orlando Lavalle aún tienen pendiente elaborar una propuesta acorde con el nivel de Liga 1.
 
Foto: Miguel Marca / DeChalaca.comEn un partido que vio hasta cinco expulsados, Cantolao consiguió hacerse de la victoria por 2-1 frente a Cienciano a partir de dos penales madrugadores. El rol excesivamente protagónico del juez Jesús Cartagena no permitió un desarrollo fluido del partido.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comEl proyecto de Héctor Bidoglio en la San Martín tuvo buen inicio con una victoria destacable sobre Ayacucho. El cuadro albo apeló a su sangre netamente joven para sacar diferencias, aun cuando los zorros estuvieron cerca de empatar el que acabó siendo un 3-1 algo engañoso.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 172 - 180 de 189