FINAL  VS Defensa y Justicia


Crónicas (Apertura)
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comComo en el Clausura pasado, Cantolao cayó sin atenuantes en el Callao ante Ayacucho. El 'Delfín' no pudo evitar el 0-2 pese a contar con varias ocasiones a favor en la segunda parte.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comVallejo dominaba en el Mansiche, pero no pudo capitalizar sus chances y se vio sorprendido por Binacional. El 'Poderoso del Sur' -con DT interino- reaccionó y, con el ingreso de Johan Arango, le cambió el ritmo al partido para conseguir un 0-2 tonificante y valiosísimo.
 
Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comDespués de tres meses, Llacuabamba volvió al Cusco y este lo esperó con la mascaypacha puesta. Cienciano vengó a Garcilaso y, tras un inicio incierto, goleó 5-2 con abrumadora contundencia al cuadro de Pataz, diezmado por la expulsión de su golero Ramírez.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comMunicipal sigue sin tomar vuelo y volvió a empatar, esta vez ante UTC, en el regreso del fútbol de la máxima categoría a San Marcos luego de quince años. El 0-0 le permite al 'Gavilán' seguir sumando y mantener un invicto beneficioso.
 
Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comMannucci tenía los tres puntos en el bolsillo, pero se replegó y el cambio de sistema de Pablo Bengoechea lo enredó. Alianza Lima rescató en los minutos finales el 1-1 en un Mansiche abarrotado.
 
Foto: Luis Padilla / DeChalaca.comLlacuabamba se estrenó como "local" en Cajamarca con un resultado positivo. El 3-1 castigó a un Cantolao que no se cerró pero se complicó solo y nunca pudo rehacerse de los dos dardos que sufrió al final del primer tiempo.
 
Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comCienciano extendió a la Liga 1 la costumbre del ascenso de arrollar en casa. Ante buen público en el Garcilaso -a pesar de la lluvia-, el 'Papá' goleó 4-0 y sin atenuantes a una San Martín desdibujada.
 
Foto: Mijail Úrsula / DeChalaca.comUn convincente Alianza Universidad, que suma puntaje perfecto, venció por 1-0 a Stein sin mayores complicaciones. A pesar de que la visita trató de trabar la posesión de balón local, los azulgranas generaron -de la mano de sus cuatro hombres de ofensiva- múltiples opciones de gol hasta que llegó el tanto de Lionard Pajoy.
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comEn una mañana muy tensa en el Gallardo por el agreste ambiente de las tribunas post debacle en Libertadores, Cristal afinó la máquina en el primer tiempo y eso le permitió vencer 3-2 a Cusco. El cuadro imperial se reconstruyó y estuvo cerca de lograr el empate.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 163 - 171 de 189