Cantolao 0-0 Huancayo            4-1                            1-1             | SUB-23 1-0


Marca Fútbol
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa minería y el fútbol se han unido en más de una ocasión en la historia del balompié local. Acá, un repaso a los casos más emblemáticos, en el que la tan controvertida actividad, de la mano con el deporte rey, busca ganarse la simpatía de sus stakeholders.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comInca Kola puede ser descrita de mil y un maneras por el gusto que genera en los paladares peruanos, pero... ¿Puede definírsela como una marca asociada al fútbol? En los ochenta, aunque no lo crea, auspició a un equipo del torneo local: CNI.
 
Composición fotográfica: Kenny Romero / DeChalaca.comEl crecimiento del comercio moderno en el interior del país ha derivado en la unión de las cadenas de malls con tradicionales equipos de fútbol. ¿Tienen futuro esas alianzas en el mercado peruano?
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comDespués de su intenso choque en el Mundial, ¿cuáles son las principales jugadas de Nike y Adidas para ganar el partido de las marcas en el mercado futbolero de este 2010?
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comAlgún despistado podría pensar que el próximo Mundial se jugará en Sudamérica, debido al bombardeo de campañas y promociones a nivel regional. Desde bancos hasta marcas de cuidado personal han caído en la fiebre. ¿Será acaso un ensayo previo a Brasil 2014?
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com Gracias a los tabloides amarillos, el fútbol y los hostales están, cada vez más, vinculados a raíz de escándalos de poca monta. Sin embargo, hace más de 20 años, un negocio de este tipo marcó historia al manejar su propio club en Primera División: el Hostal Rey de La Merced.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comSe avecina otro Mundial de marcas. Luego de una millonaria puja, Visa será la tarjeta oficial de Sudáfrica 2010, en reemplazo de su rival MasterCard. Esta no es la única novedad en el equipo: Sony reemplazará a Philips, además del ingreso de Castrol.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comUn repaso al partido aparte que disputaron los dos principales canales de señal abierta, América y Panamericana Televisión, en las dos últimas décadas, antes de la migración del fútbol peruano a la televisión por cable.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com La Liga Española y el Apertura de Argentina llegarán con grandes novedades al inicio de su nueva temporada: importantes cambios en sus contratos televisivos removerán ambos mercados futbolísticos.
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comA casi seis meses de ser lanzada como "la bebida de sabor monumental", poco se sabe acerca de los resultados y posicionamiento de U Kola, gaseosa fabricada por Bebidas Interandinas, así como sobre el porqué de su escasa cobertura en canales minoristas.
 
 Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comFlorentino Pérez volvió a la presidencia del Real Madrid y concretó dos nuevos fichajes galácticos: Kaká y Cristiano Ronaldo, quienes lucirán la camiseta merengue a partir de la próxima temporada. El éxito en ventas está más que asegurado. Sin embargo, ¿habrá aprendido Florentino la lección de que el fútbol no se basa únicamente en la venta de souvenirs?
 
Compoisición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEl partido entre Alianza Lima y Total Chalaco invita a repasar la historia de una de las marcas más vinculadas con el fútbol local: Charcot. Un término típico de los camarines para designar a toda frotación usada para aliviar los dolores musculares, tarea que el producto cumplió hasta en el primer clásico del fútbol peruano entre los íntimos... y el auténtico Atlético Chalaco.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 36 de 50