1-1           0-0           VS            VS 

 

       1-1      Municipal 0-3       0-1      0-0      2-0      1-2 Fluminense      2-0 Huancayo      Rionegro Águilas 1-1 Oriente Petrolero


Marca Fútbol
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa historia que unió a una icónica marca de librerías con un equipo de fútbol tendrá un nuevo capítulo: vuelve a las canchas el recordado Lau Chun.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA propósito de la venta de Yordy Reyna al Red Bull Salzburgo, veamos dónde y cómo la compañía austriaca de bebidas ha enfocado su mira en el fútbol.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn la ceremonia de los Effie Awards Perú, principales premios a la efectividad publicitaria, tres de los principales ganadores fueron campañas vinculadas al balompié local. ¿Quién dijo que nuestro fútbol ya no vende?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comNi bien se conoció que el Papa Francisco es fanático de San Lorenzo, el club de Boedo sacó provecho y lanzó una línea de camisetas con su rostro. En este artículo, repasamos cómo los hinchas VIP han contribuido a mejorar los ingresos de sus clubes.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA continuación, un repaso de las marcas que se sumaron al fútbol peruano durante 2012, las cuales, sin duda, pudieron ser muchas más. ¿Cambiará el panorama en 2013?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTras un millonario acuerdo, Bridgestone será el auspiciador de la Copa Libertadores por los próximos cuatro años. A continuación, un repaso a la relación cada vez más intensa entre el branding y los torneos de la Conmebol.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl fútbol mexicano arrancó el último fin de semana con muchas novedades y un nuevo nombre: la Liga MX. ¿Es momento de realizar cambios en la denominación del campeonato peruano?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com¿Cuáles son los riesgos y beneficios de sumar a un futbolista como vocero de una marca? Repasemos los casos más sonados para identificar los goles y autogoles publicitarios de quienes se atreven a dar la cara en la cancha como parte de una campaña.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comNike remplazó la tradicional blanquiazul de Alianza Lima por un diseño que ha generado una avalancha de comentarios en redes sociales. Más allá de esa polémica, ¿es la primera vez que los de La Victoria juegan con el azul como color principal?
 
Composición fotográfica: Kenny Romero / DeChalaca.comLa empresa de los Añaños parece haber encontrado la jugada perfecta para crecer en el mercado cervecero. Alianza Lima y Cienciano ya cuentan con su propias cervezas, y un tercer club les seguiría los pasos: León.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHace 30 años, la selección clasificó a su último Mundial y un spot sobre esa campaña se convirtió en un clásico. Ahora, en plenas Eliminatorias, apareció un comercial inspirado en el primero y que vuelve a despertar emociones en una nueva generación.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCondones Vladi es una de las marcas más bizarras en la historia del Perú. Y no solo por su singular nombre, sino también por su paso como auspiciador de hasta tres clubes de fútbol de la Primera División.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 24 de 50