UTC 2-3 Real Garcilaso     Cantolao PREVIOS San Martín     Sporting Cristal PREVIOS Melgar     Universitario PREVIOS Huancayo

 

    1-1     4-1     4-1     La Bocana 1-0     Vallejo 1-1     1-1     2-2


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
La Vallejo disputó un amistoso de preparación ante Atlético Grau en un partido que tuvo como novedad un anuncio importante: César Acuña, presidente del equipo poeta, apoyará financieramente al elenco albo en la temporada 2017.
 
Sport Loreto, que se alista para su incursión en la Segunda 2017, está en plena búsqueda de un escenario alterno para el torneo de ascenso, pero solo por un intervalo de un mes. Ocurre que el Aliardo Soria, durante el mes de abril, tiene programada la renovación de su grass artificial. Huánuco y Aguaytía son las dos opciones de mudanza temporal.
 
La edición 2017 de la Segunda División de Venezuela se inició este mes de febrero: ha sido la primera categoría de ascenso en iniciar competencia entre las que no cuentan con calendario europeo en Sudamérica. Veinticuatro equipos buscan el ascenso a Primera en un torneo de largo aliento.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl 24 de febrero de 1977 falleció Gualberto Lizárraga, una leyenda del deporte chalaco que dejó su nombre inscrito en la historia de Sport Boys y KDT como uno de sus fundadores. En su memoria, evocamos estadísticamente todos los partidos entre ambos clubes cuando se enfrentaron en Primera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor La Bocana estuvo inmerso en una pugna de poder en las últimas semanas. Pero lo más importante para el 'Maretazo Sechurano' es que ya garantizó su participación en la Segunda 2017.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque desde los últimos meses del año pasado ya se había producido el cambio de nombre comercial, de modo oficial -en Registros Públicos- Willy Serrato FC dejó de llamarse como tal para pasar a ser Deportivo Serrato Pacasmayo. Esta denominación se estrenará en la Segunda División 2017.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /
DeChalaca.comCon un grupo de 24 jugadores, Coopsol ya entrena pensando en su incursión en la Segunda División 2017. La gran novedad en tienda chancayana es la contratación de Germán Alemanno.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /
DeChalaca.comDeportivo Hualgayoc, nuevo integrante de la Segunda División, es uno de los equipos que se viene preparando con absoluta reserva. Por el momento cuenta con un plantel de 29 jugadores y su intención es hacer su partido de presentación ante Alianza Lima.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 64 de 3196