24Win

 

  Cantolao 2-0 Unión Comercio   Melgar 2-1 Alianza Atlético   Municipal 0-1 UTC   Ayacucho PREVIOS Sporting Cristal   Real Garcilaso PREVIOS Universitario   Aurich PREVIOS Huancayo   Alianza Lima PREVIOS Comerciantes Unidos PREVIOS San Martín

 

    3-1     2-0 La Bocana     1-2     3-2     PREVIOS     Vallejo PREVIOS     PREVIOS


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras una buena campaña en su temporada de estreno en la Segunda, el futuro de Cultural Santa Rosa luce incierto de cara a 2017. La complicada situación dirigencial del cuadro andahuaylino tiene a este sin confirmar aún su cuerpo técnico y plantel para el próximo torneo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLeón ya emprendió su marcha para acoplarse a la competencia oficial. Tras haberse declarado infundado su reclamo al TAS, ¿qué pasos debe seguir para insertarse a la Segunda División?
 
Fredy García busca su revancha en Cienciano, luego de no destacar en las últimas tres temporadas en Primera. El ascenso, por ende, se ve como un relanzamiento en la carrera de 'Petróleo'.
 
La campaña para volver a Primera parece que será nuevamente complicada para el 'Pelícano'. En la última temporada deambuló entre los últimos lugares, y ante la incertidumbre de nuevas contrataciones para este año, es probable que la historia sea la misma.
 
Los Caimanes y Serrato se acostumbraron a pelear en distintos rincones de la tabla, pero pasando desapercibidos. En 2017, parece que la historia se repetirá solo para uno de ellos.
 
Luego de arañar la posibilidad de llegar a Primera, a Deportivo Hualgayoc se le presenta un nuevo reto en su historia ascendente: consolidarse como club profesional en la Segunda División.
 
El club victoriano no pudo festejar sus 100 años a lo grande, y para quitarse esa espina busca el ascenso con un nombre clave: Carlos Cortijo. Con el entrenador campeón en 2014 y 2015 de la Segunda, y un plantel casi renovado, el cuadro listado quiere ubicarse como candidato al título.
 
Luego de presenciar el milagro que salvó a Boys del descenso a la Copa Perú, el año 2017 se muestra con un mejor perfil para los rosados: cumplen noventa años de vida, aniversario que se toma como la excusa perfecta para redoblar el esfuerzo en busca del ascenso.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 64 de 3163