1-0        1-4        2-1        2-2        1-0            Cantolao 1-1 Melgar


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Cienciano debutó en Segunda División con un solo objetivo posible a fin de año: ascender. Ante la frustración, el 2017 exige al cuadro imperial buscar como sea el retorno a la máxima categoría a partir de las lecciones aprendidas.
 
Deportivo Coopsol y Alianza Universidad se han caracterizado por ser equipos candidatos de la Segunda División. Sin embargo, falencias al inicio o final del año les costaron esa distancia final que siempre faltó para ascender. ¿Podrán este año romper ese rótulo?
 
La Bocana confirmó su participación en Segunda tras un dificultoso paso por Primera. Si bien no hay nada concreto en cuanto a su plantel, la apuesta pasaría por mantener la categoría, ganar seriedad y orden institucional para, luego, pensar en el retorno a la máxima categoría.
 
El New York Cosmos de Raúl repitió el plato y se coronó bicampeón de la North American Soccer League tras derrotar 4-2 por penales al Indy Eleven. Sin embargo, como es conocido, no obtuvo el ascenso debido al sistema particular del fútbol estadounidense.
 
Independiente FBC tuvo una segunda rueda notable y se consagró campeón de la División Intermedia con amplia diferencia sobre el resto. Por su parte, Sportivo Trinidense logró el subcampeonato y al igual que el 'Inde' volvió a Primera luego de algunas temporadas.
 
Luego de tres temporadas, y tras una campaña arrolladora, Macará volverá a pasear su fútbol en la Serie A ecuatoriana. Mientras tanto, Clan Juvenil tendrá su primera experiencia en la máxima división de su país.
 
Tras cinco años en la Segunda División, América de Cali logró el regreso a la máxima categoría como campeón del torneo. Los ‘Diablos Rojos’ derrotaron en la final a Tigres Fútbol Club que también ascendió a Primera División.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Nacional B, dentro de sus peculiaridad como formato, entró en la recta de los Cuadrangulares. Equipos como Aurora, Destroyers y Always Ready esperan seguir avanzando en el certamen en busca del ascenso boliviano.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 64 de 3152