Independiente 2-1         VS Independiente


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comKola San Martín, en determinado momento, pretendió ingresar a la Segunda División. No obstante, el anuncio de que el torneo se jugaría con 15 clubes echó por la borda tal posibilidad, más allá de que realmente no existió un plan concreto de parte del equipo de Punchana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque la FPF no ha dado ninguna versión oficial, se desprende de que la Segunda División 2017 se jugará con 15 equipos. ¿Es una figura óptima para el desarrollo normal del torneo de ascenso?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /
DeChalaca.comBajo el mando de Jahir Butrón, Cultural Santa Rosa se encuentra en pleno desarrollo de su pretemporada. Por el momento tiene a 13 jugadores confirmados en su planilla para la Segunda 2017 y su presentación sería ante Deportivo Municipal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBoys y Chapecoense se enfrentan en la 'Noche Rosada' en la que se presentará al plantel porteño para la Segunda 2017. ¿Pero qué versión del 'Chape' es la que vendrá al Perú? Su equipo estelar viaja ese mismo día a Venezuela para su debut en la Libertadores, y horas antes los suplentes van a jugar ante Criciuma por el estadual Catarinense.
 
El último fin de semana, la Segunda División estableció las bases para la temporada 2017. No obstante, requiere la aprobación de la FPF, que aun no define qué equipo se hará con el cupo 16.
 
La Vallejo disputó un amistoso de preparación ante Atlético Grau en un partido que tuvo como novedad un anuncio importante: César Acuña, presidente del equipo poeta, apoyará financieramente al elenco albo en la temporada 2017.
 
Sport Loreto, que se alista para su incursión en la Segunda 2017, está en plena búsqueda de un escenario alterno para el torneo de ascenso, pero solo por un intervalo de un mes. Ocurre que el Aliardo Soria, durante el mes de abril, tiene programada la renovación de su grass artificial. Huánuco y Aguaytía son las dos opciones de mudanza temporal.
 
La edición 2017 de la Segunda División de Venezuela se inició este mes de febrero: ha sido la primera categoría de ascenso en iniciar competencia entre las que no cuentan con calendario europeo en Sudamérica. Veinticuatro equipos buscan el ascenso a Primera en un torneo de largo aliento.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 57 - 64 de 3201