24Win

 

    VS     VS     VS     VS     VS     VS     VS     VS     VS

                              VS     VS     VS                   Ayacucho 2-1 Cantolao     Comerciantes Unidos 0-1 Aurich     Universitario 3-1 UTC     Huancayo 1-0 Real Garcilaso     Municipal 2-0 Alianza Lima

 

    1-1     1-1 Vallejo     0-0     6-1     SUSPENDIDO     0-1     3-0


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Pese a que en los últimos días estuvo prácticamente vinculado con Cultural Santa Rosa, al final el italiano Orlando Maltese renovó su vínculo con Sport Áncash y será el técnico de la 'Amenaza Verde' para toda la Segunda 2017.
 
Esta semana podría haber novedades en torno del desarrollo de la Segunda 2017. DeChalaca supo de primera mano algunas posibles decisiones referidas al formato del torneo que se resolverían en los próximos días.
 
Unión Huaral comenzó a esbozar su campaña en la Segunda 2016: Gerardo Gutiérrez es su nuevo entrenador, y tendrá como asistente técnico a Francesco Manassero. La pretemporada comenzará en la última semana de febrero.
 
Para 2017 Sport Boys no contará con una marca deportiva externa que lo vista; más bien, la camiseta rosada será directamente confeccionada por la marca propia de la administración temporal, Sfera 3. Una apuesta atípica pero que puede tener sentido para la 'Misilera'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci y Vallejo se reforzaron con dos colombianos cada uno: Rafael Agámez y Daniel Ramírez llegaron al cuadro poeta y Henry Solís y Alonso Acosta se integraron al carlista. Trujillo, a ritmo de cumbia, se alista para vivir su clásico.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Caimanes ya planifica la campaña 2017. Además de negociar la permanencia de jugadores claves en la campaña anterior y empezar la búsqueda de refuerzos, definió a su nuevo técnico: Óscar Siancas, exasistente de Marcial Salazar.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHace 55 años el estadio Nacional albergó el Sudamericano de selecciones de Segunda División, un torneo inédito hasta entonces y que contó con la presencia de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Perú.
 
En definitiva, Deportivo Garcilaso fue el único participante de la Copa Perú 2016 que respondió afirmativamente a la invitación de la ADFP-SD. ¿Cómo se reinsertarán al "fútbol macho" en 2017 los otros cinco clubes que rechazaron la invitación?
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 40 de 3161