Alianza Lima 3-0 Sport Boys | Unión Comercio VS Universitario | VS | VS Huancayo | VS UTC | VS Vallejo | Sporting Cristal VS Cusco | VS Melgar | Comerciantes Unidos VS Alianza Atlético


Editoriales
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa presente edición de la Copa Libertadores tiene a cuatro brasileños en cuartos de final -dos semifinalistas del año pasado- y a los finalistas Boca Juniors y River Plate. La consolidación de los mismos equipos y el dominio brasileño parecería guardar cierta similitud con lo que se ve en Europa desde hace unos años.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPerú fue una decepción en la rama de fútbol en los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¿Cómo este resultado puede afectar a la imagen de este deporte en el país.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl fútbol francés acudió al rescate y volvió a ubicar a dos peruanos en una de las ligas más importantes de Europa. Miguel Trauco y Cristian Benavente tienen una oportunidad muy interesante en el quinto mejor torneo del Viejo Continente.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl Teatro alla Scala será el escenario que albergará los The Best FIFA Football Awards 2019. Ricardo Gareca fue nominado como mejor DT y podría aparecer en lo más alto del reconocimiento por su labor por la selección peruana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors ha sido de las más influyentes mediáticamente y ha despertado la pregunta de cuánto un jale de esta jerarquía impacta en una liga y qué beneficio esto podría traer a posteriori.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa FIFA anunció el aumento de cupos, a 32, para la siguiente Copa del Mundo femenina. ¿Está Perú en la capacidad de alcanzar alguno de esos nuevos boletos a partir de su lugar actual en Sudamérica?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRicardo Gareca ha sido nominado al premio del mejor entrenador de la temporada organizado por la FIFA. ¿Es un reconocimiento a la mejora observada en la selección peruana?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras eliminar a Sporting Cristal, Zulia consiguió la mejor campaña de un equipo de Venezuela en la Copa Sudamericana. Es un paso importantísimo dadas las condiciones del proyecto emprendido por el club.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 80 de 319